Belleza, Maquillaje, Reseñas, Tutoriales

Wapa Cosmetics Haul

¡Viernes y como ya viene siendo costumbre un nuevo vídeo! Hoy os traigo un segundo haul de maquillaje, vaya las últimas compras que he hecho en cuanto a potingues se refiere.

En este caso las compras las hice en Wapa Cosmetics, es una nueva marca cosmética española, soy muy fan de los productos made in spain, me gusta pensar que con su compra ayudo a que hayan más puestos de trabajo en nuestro país, que tanta falta nos hacen.

En concreto Wapa Cosmetics es una empresa catalana con sede en Tarragona. La verdad es que no llevan mucho tiempo en el mercado, pero sus productos son de muy buena calidad. Tienen mucha variedad de colores de sombras y labiales a un precio estupendo, ya que es una marca low cost. No la conocía, es la primera vez que compraba y no será la última, porque tiene sombras con mucho brilli brilli que sabéis que me encantan. Espero que podáis apreciar bien los colores esta vez, he intentado regular la luz lo mejor posible para que los swaches se aprecien bien bien 🙂 Al menos lo he intentado, pero bueno no hemos llegado aun al nivel pro que me gustaría pero creo que vamos mejorando, no seáis muy duras.

Y ahora sí, os dejo con el Haul de Wapa Cosmetics

Mejor que la otra vez ¿verdad? Espero que hayas dicho que si, si no cualquier cosas déjame un comentario para ver como va la cosa.

En otro orden de cosas cómo os habréis fijado he vuelto a poner el fondo de colores que diseñé, no se si entorpece o no el diseño, o si os gustaba más con el fondo en blanco…La verdad, no sé si dejarlo o no. ¿Qué opináis?

Por otro lado, he estado dándole una vuelta al blog y puede que haga más cambios. Me ha alegrado mucho que os gustase tanto la entrada Todo sobre los correctores de maquillaje y la infografía que os hice así que a partir de ahora voy a intentar, si el tiempo me lo permite, poder darle más caña.

¡Y con esto y un bizcocho hasta el lunes! Recordar en que en redes sociales también tenéis cositas interesantes.

Un besote y feliz fin de semana.