Belleza, Maquillaje, Tutoriales

Video tutorial maquillaje en tonos granate

Hoy os traigo un videoturorial de maquillaje paso a paso de maquillaje con sombras en tonos granates. Quizá de los que os he hecho hasta el momento sea el más pasos tiene, pero siguiéndolos no os perderéis y estaréis preciosas.

Como os comenté en mi primer haul de productos de maquillaje, estoy ahora misma en fase granate, me fascinan estas sombras, es que favorecen muchísimo a los ojos castaños. Sí si, lo que leéis, destaca los diferentes matices de marrones, haciendo más claro el iris. También es ideal para las chicas de ojos claros, sobretodo verdes.

Si váis a vestiros de negro, este es una alternativa al típico ahumado en negro. Si tenéis algún evento a la vista con algún vestido rojo o granate también os combinará genial porque al llevar el labio nude queda muy elegante.

Todos los productos los tenéis indicados en el vídeo, y sin más dilación a disfrutar del tutorial:

AHH!!! Recuerda clickar en la tuerca para verlo en HD 🙂

alt-makeupdecor-maquillaje-granate-makeup-videotutorial-video

alt-makeupdecor-maquillaje-granate-makeup-videotutorial-video-5

alt-makeupdecor-maquillaje-granate-makeup-videotutorial-video-6

alt-makeupdecor-maquillaje-granate-makeup-videotutorial-video-7

Espero que podáis apreciar los colores de las sombras y los colores. En solidaridad con Beyoncé yo también os pongo las fotos sin Photoshop 😛

Es un maquillaje drámatico y sofisticado, si no os atravéis con un linner tan exagerado, podéis siempre adaptarlo a vuestro estilo con uno más suave.

Deseo que os haya gustado y entretenido, cualquier duda que tengáis dejarme un comment y os contestaré rauda y veloz.

No os olvidéis de suscribiros!!! 😀