Cabello

Video como cortar el pelo en capas v.2

Hace un tiempo os comenté que me iba a volver a cortar el pelo por Instagram y si os apetecería que os lo grabase, la respuesta fue contundente así que os lo grabé.

Al ver que la primera vez que lo hice no fue un desastre, podéis ver el resultado aquí ,me he venido arriba y le he cogido el gusto a esto de coger yo mismo la tijera. En esta ocasión he hecho lo que no me atreví hacer la anterior vez que fue cortar más y darle más forma al cabello haciendo 4 capas, creando de forma involuntaria un flequillo que me ha sorprendido muy gratamente.

Pero mejor que relataros mi experiencia prefiero mostrarosla. 😉

 

 

Mi premisa es que el cabello crece y que hay divertirse con él y si algo bueno tiene el cabello rizado es que los trasquilones no se notan 😛 Con este tipo de corte mi objetivo era ganar definición y volumen. Las capas le aportan movimiento y mayor elasticidad a los rizos, al evitar que todo el cabello tenga la misma longitud evito que por el peso mis rizos se estiren.

Desde que publiqué el primer tutorial de corte de cabello habéis sido muchas las que os habéis animado a cortaros el cabello, de verdad, GRACIAS, por confiar en mi y compartir conmigo vuestros cortes. ME HACE MUY FELIZ.

Poco a poco iré publicando el contenido de los videos aquí como siempre hemos hecho. Sabéis que llevo una temporada muy frenética, con muchos cambios y no he podido estar por aquí lo que me habría gustado pero espero que recuperemos el ritmo. Donde no fallo es en Instagram por si queréis conocedme un poco más.

 

Un abrazo enorme y muy felices pascuas.