Inspiracion

Un camino de mil millas comienza con un paso

“Un camino de mil millas comienza con un paso”

Benjamin Franklin.

¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo! Qué ganas tenía de hablar con vosotras… Han pasado tantas cosas que no sé ni por dónde empezar… Bueno, empezaré por el principio. Ya nos conocemos desde hace un tiempo y me siento en la obligación de contaros por qué el silencio, por qué el parón en el blog, por qué…

Pues como ha ocurrido casi siempre que he desaparecido unas semanas ha sido porque a mi las cosas me vienen en forma de tormenta, todo junto, para que un pequeño chispeo, para qué. Siempre se me suelen juntar todas las cosas de una, todas a la vez. Será por eso, que vivo muchas veces en un sobresalto continuo… La parte buena, es que ya es algo tan normal en mi vida, que lo he asimilado como un ritmo normal. Aburrirme, desde luego no lo hago. Así que me lo tomo con filosofía, vivo la vida con intensidad y que queréis que os diga, creo que así se vive mejor. No es la versión fácil de pasar por la tierra, pero es como me ha tocado a mi. Es así.

Mucho trabajo, un ordenador que decidió morir en el peor momento, las fiestas… La vida que pasa a una velocidad vertiginosa y yo intentando seguir su ritmo, pues a veces no lo alcanzo. ¡Y no pasa nada!

Sabéis que esto es mi hobby, ojalá pudiera vivir de ello, pero de momento no es posible, así que como entenderéis la prioridad es sobrevivir y de ahí que os haya tenido abandonadas.

Sin ordenador me era imposible tener actualizado el blog, las que me seguís por las redes sociales habéis estado al tanto de mis aventuras con el pc. La verdad es que ha sido un poco desastre, ya sabéis como suele pasar, lo que parecía algo sin importancia, se convirtió en algo más complejo hasta que finalmente un día sin previo aviso, decidió que ya había trabajado suficiente y se despidió sin avisar… Eso sí, con sus visitas al médico de los ordenadores hasta en 3 ocasiones, con sus días y semanas, porque me pasó en el mejor mes del año para que se estropeen las cosas, en diciembre… Una vez asumido y pasado el duelo por mi portátil fallecido, ponte a recuperar todo lo que había dentro, menos mal que parte de lo importante lo tenía guardado en un una memoria externa. En honor a la verdad, debo reconocer que aguantó mucho el pobre, casi 4 años trabajando sin descanso con programas que requieren de mucha potencia, que el ejecutaba, a su ritmo pero lo hacía. Así que se ha marchado con todos los galones.

Además de este problema técnico, se juntó con una falta de tiempo, físico. El día tiene 24 horas y aunque intento siempre sacarles provecho intentando multiplicar sus horas, eso finalmente me trajo consecuencias… para mi salud. Por lo que este nuevo año, entre mis nuevos propuestos está, tomarme las cosas con más tranquilidad, llego hasta donde llego, no soy superwoman aunque a veces ponga todo mi empeño en ello, de momento esos superpoderes son para los inmortales y a no ser que tome una pócima mágica, soy humana.

Tengo que respirar, despacio, buena letra, paciencia.

Y con ese propósito como principal objetivo para este 2016, arranca lo que yo considero la nueva etapa de Makeupdecor. Porque he preferido, parar, darle aire y venir llena de ideas.

¿Qué vais a encontrar esta nueva temporada en Makeupdecor?

  • Nuevas secciones. A partir de Febrero voy a retomar las entrevistas a personas influyentes de la blogsfera cosmética. ¿Queréis conocer los secretos de belleza de vuestras bloggers favoritas? ¿Consejos de expertas en esto de la belleza? Suscribiros ya, para no perderos nada.
  • Más consejos para chicas auténticas, esas que salen de los estereotipos impuestos, para las pelirrojas, para las morenas, para las asiáticas, para las bajitas, para la altas, para todas aquellas que como yo, entramos dentro de los cánones de belleza, vienen contenido especial.
  • Más decoración. Tiendas poco conocidas, trucos para tener un hogar, cómo haceros ese puf que está tan de moda por menos… Todas esas cosas que tanto nos gustan.
  • Más videos y mejores. Viene más tutoriales, videos entretenidos que hagan que la vida sea más divertida.

Cómo os decía al principio han pasado muuuuchas cosas durante mi ausencia y no todo iba a ser tan catastrófico, también han pasado cosas muy buenas y gracias a vosotras. ¿No sabéis de qué os hablo?

  • ¡Hemos cumplido 2 años juntas!
  • ¡Somos más de 1000 makeupdecores en Youtube!
  • Hemos cuadriplicado las visitas en 2015.

 Así que tenemos mucho que celebrar. Sabéis que os agradezco profundamente el que estéis ahí detrás leyéndome, viéndome, tanto a las que me comentáis, como las que no, las que me escribís por mail, las que dais a me gusta a uno de mis videos o compartís alguno de mis post de Facebook, a todas vosotras. ¡GRACIAS!

Con este balance, que a mi me parece más que positivo, hay que quedarse siempre, siempre con lo bueno, vienen muchas sorpresas para vosotras. Porque hay que celebrar que estamos juntas,  seguimos aquí, que no es poco, ¿no créeis?

Atentas makeupdecorers… ¡Arrancamos!