Maquillaje, Moda

Últimas compras en Primark

Hola preciosas, sí… Lo sé… Mucho tiempo sin pasarme por estos lares, pero, diré en mi defensa que a pesar de no haberos publicado contenido aquí, sí lo he hecho en Youtube. Vale… no tengo excusa para no haber publicado el video aquí… 🙁 Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?

Pues sin más dilación aquí tenéis el video con mis últimas compras en Primark, son cosas que casi siempre compro, y creo que os puede dar ideas para comprar cuando vayáis a visitar la tienda.

Después de comprobar los precios de los bastoncillos de maquillaje en Carrefour, salen al mismo precio, así que donde más os apatezca. :p

Últimamente estoy haciendo malabarismos con el trabajo, mi vida, vosotras… Estoy muy contenta por el crecimiento del canal de youtube y de cómo está quedando la web. Pero me falta tiempo para todo lo que quiero hacer… Quizá esté entrando en esa crisis que he leído muchas veces sobre bloggers, ese impass en el que tienes muchas ganas, ideas, ilusión, pero la realidad te hace muy complicado el poder llevarlos a cabo…  Espero que sea eso, un impass, y poder estar por aquí más y mejor.

En nada empieza la época navideña y… si me seguís desde los inicios sabréis que dentro de muy poco se acerca una fecha muy muy especial 🙂 ¿Sabéis cuál es?

¡Un beso enorme preciosas!