Decoración

Últimas compras en Ikea

¡Hola amores! Este pasado finde estuve de compras en IKEA y la verdad es que encontré verdaderas gangas. Así que para hacerlo rápido os he hecho un vídeo con lo que me he comprado y así os da tiempo a pasaros por allí y aprovechar los descuentos. Además, si no habéis ido nunca, no perdáis detalle porque os cuento algunas cosillas que os van ayudar a ahorrar dinerito 😛

Yo soy muy fan del gigante sueco porque siempre encuentro algo súper útil y tiene cosas a muy buen precio que no encuentras en otra parte. Si gusta tanto como a mi y esta entrada os parece interesante igual os preparo algo más extenso con los que son para mi productos esenciales de IKEA, o productos favoritos. Decirme que os parece. Si tenéis alguna sugerencia sobre otras entradas, dudéis en decírmelo, tengo muchas ideas, ahora es cuestión de que me organice el tiempo.

¡AH! y si os gusta no os olvidéis de compartir el contenido con los vuestros que me ayuda mucho mucho mucho. Cambiando de tema ¿cómo va el verano? ¿os está tratando bien el tiempo? Aquí en Valencia un calor desértico, de verdad no recuerdo nada igual en mis 30 primaveras, con deciros que tengo ganas de que venga el invierno. Sí, si, a mi me encantan el calorcito, este año ha sido too much for me.