Decoración

Últimas compras en Ikea II

Sí ¡por fin! Os cuento mis últimas compras en Ikea. Lo bueno que tiene Ikea es que como mantiene más o menos los mismos productos por temporada, este tipo de contenido es casi atemporal y creo que es muy útil si estáis pensado en pasaros por el gigante sueco a comprar cositas para casa.

¿Queréis saber qué me he comprado? ¡Darle al play!

Esta vez, como veis me he comprado sobretodo complementos para el escritorio, como os conté en mi regreso interruptus, he cambiado de portátil a ordenador de mesa y eso ha implicado un cambio sustancial en la decoración de mi escritorio. Necesitaba reorganizar un poco la disposición de mi habitación, una, para maximizar el espacio y otra para poder ¡GRABAR! Espero que la inversión de tiempo y material merezca la pena :S

Para ello, necesitaba sustituir mis antiguas bandejas de plástico de colores por un archivador menos aparatoso que me permiera guardar el mismo material en la mitad de espacio. Llevaba tiempo pensando en comprar el archivador Kvissle, me resistía por el precio, pero la verdad es que merece la pena porque es muy resistente y muy bonito. Ronda los 25€.

Captura de pantalla 2016-03-25 a las 12.37.38

Por otro lado, tenía que renovar las cajas Tjena que tenía ahora mismo en color amarillo  ya que estaban totalmente manchadas, la verdad es que son cajas muy bonitas y prácticas pero no duran mucho tiempo… Pero de momento son la opción que mejor me acopla y no me importa cambiarlas cada cierto tiempo por lo que valen, no llegan a 3€. En este caso opté por color  blanco.

Mi colección de maquillaje está aumentando… Y eso que me controlo… Así que necesito espacio de almacenaje para mis paletas de maquillaje, buscaba un recipiente de plástico que me fuera fácil de limpiar, las adictas al makeup como yo, entenderéis el por qué. Vi las cajas Kuggis y dije ¡perfect! Para casa que viene.

caja kuggis de ikea

Como veis, son elementos muy prácticos que creo que os pueden ayudar a decorar también vuestro espacio de trabajo, sobretodo si tenéis la oficina en casa como yo.

Por otro lado, también necesitaba un perchero colgante para detrás de la puerta. Este tipo de percheros son muy útiles ya que te permiten aprovechar muy bien el espacio y te facilitan la vida, pues en ellos puedes colgar las prendas y complementos que más utilizas como chaquetas o bolsos de diario. El modelo que escogía es el Enudden.

perchero colgante de puerta ikea Enudden

Vi este portavelas Rotera, que yo creo que es un must have de decoración, está por todo pinterest, en el fondo de decoracón de un montón de youtubers de belleza y moda… Vamos que es la celebritie de los portavelas. Esta temporada la han sacado en rosa y ya sabéis lo que me gusta ese color.

rotera en colo rosa

Además compré un montón de velas, si vistéis el anterior video de compras en Ikea, habréis visto lo obsesionada que estoy con ellas. Me gustan mucho las velas, no sólo por una cuestión de decoración, si no de relajación. Me gusta su olor, me transmiten paz… En mi casa desde pequeña mi madre siempre ha utilizado velas y  es algo que me gusta mucho hacer a mi también. Tanto las de vaso como las de calienta platos se llaman Sinnling. Compramos de vainilla, mandarina y de lilas.

Y por últimopapas de ikea como recomendación culinaria de Ikea os sugiero las papas Potatischips Gräddfil & Lök. Están riquísimas, llevan queso y especias. Pasar por el super del Ikea y probarlas, siempre tienen cubos de degustación… Un vicio, también hay una versión con pimentón que está muy buena.

Espero que os haya gustado esta entrada y el vídeo. Dejadme comentarios si queréis que os haga una entrada con mis productos favoritos  del supermercado de Ikea y os la preparo.

Un beso enooooooorme. Os deseo que tengáis un buenísimo fin de semana.