Tutoriales

Tutorial de Maquillaje en tonos azules

Hola preciosas, publiqué ayer un nuevo tutorial de maquillaje en tonos azules en el canal ayer. Y quería daros todos los detalles, como siempre por aquí, qué me gusta escribir a mi jeje. La cuestión es que he decidido haceros este tutorial poque el azul es de los colores que mejor combina con el color de la temporada esta primavera el rosa cuarzo. Además estoy seguro que más de una tendréis algún evento, boda, bautizo, comunión o incluso una graduación y puede que llevéis alguna prenda o complemento en tonos azules, por lo que este maquillaje os será muy útil.

Es un tutorial muy sencillo,  siguiendo la misma técnica que he utilizado en otros maquillajes, para que os resulte fácil de seguir. Tan sólo es paciencia difuminando y listo, dadle al play y lo comprobareis.

 

 

 

 

Productos Utilizados

Rostro

Base de Maquillaje Prolongwear M.A.C  NC40
Colorete: Petals de M.A.C  
Iluminador: Paleta Make up Revolution Golden Sugar 
Corrector: Prolong Wear M.A.C NC32

Ojos

Prebase de ojos:  Nars Cosmetics Smudge Proof Eyeshadow Base
Sombra azul claro: Color Focus 351 Madame Butterfly Lancome 
Sombra de transición: 240 Infinity
Lápiz de ojos negro: Gel linea Marc Jacobs
Pigmento azul medio: Barry M 632
Pigmento azul oscuro: Midnight M.A.C 
Sombra cejas: Bobbi Brown Brow Set
Máscara de pestañas: Scandaleyes Extrem Rimmel London

Labios

Plink M.A.C

 

En este caso he querido editarlo de forma que se vea rápido, acelerando los pasos, pero si tenéis cualquier duda en cómo hacerlo, decírmelo en comentarios o por mis redes sociales y yo encantada de contestar. Los tonos son bastante azules, de hecho el primero que parece como más verdoso es azul, azul, pero ya sabéis que los focos y la cámara a veces no son fieles cien por cien a la realidad.

Si queréis un maquillaje en tonos azules más sencillo os hice este otro el año pasado, lo podéis consultar aquí con un montón de consejos para maquillaros en estos colores, que favorecen tanto a las chicas claras de piel como a las morenas.

Os dejo un par de fotos para que podáis ver mejor el maquillaje, aunque creo que como en el video en ningún sitio 😛 Por cierto, las he retocado un poco la con el corrector de Picsart 😛 Creía innecesario que vierais todas mis imperfecciones XD

maquillaje en tonos azules -makeupdecor

maquillaje en tonos azules - makeupdecor - 2

¿Os ha gustado? Queréis que os haga algún otro tutorial con otros tonos, pedir por esa boquita. Ah y no olvidéis suscribiros al blog y al canal para estar enteradas de todo.

Gracias por estar ahí makeupdecorers, ¡AI LOVE YU! 🙂