Maquillaje

Tutorial ahumado de ojos sin brochas para principiantes

Me he propuesto que cualquier persona sea capaz de poder hacerse un ahumado de ojos, aunque no se haya maquillado en su vida. Tanto si eres de las que nunca tiene tiempo para maquillarse o no se aclara, con este tutorial aprenderás a hacerte un ahumado de ojos sin brochas, de forma rápida y con muy pocos productos ¡palabrita!

Lo cierto es que los tutoriales de maquillaje generalmente están llenos de pasos, productos y mil utensilios que no siempre es factible utilizar, bien porque no podemos invertir tanto dinero en material, porque no solemos maquillarnos o simplemente por una cuestión de tiempo.

Así que dale al play verás como un tutorial de maquillaje puede ser rápido y sencillo consiguiendo los mismo resultados que con mil productos. ¡Dale al play!

 

 

Cómo ves es un maquillaje sencillo que puede utilizar para cualquier ocasión ya que lleva colores neutros, con un labial súbido como el que propongo lo puedes llevar en un evento y para el día a día con un labial nude.    Y como has podido comprobar los productos utilizados en el ahumado de ojos han sido muy pocos, aquí la lista:

Productos utilizados en el ahumado de ojos

Hidratante: Serum Hydrating H de Day Tox

Contorno de ojos: Pigmentar de La Roche Posay

Sombra marrón en crema: Nº 32  24H Color Tatto de Maybelline

Sombra marrón oscura: Tempting de la Paleta Peach de Too Faded

Sombra marrón medio: Charmen, I am sure  de la Paleta Peach de Too Faded

Lápiz negro de Abeñula

Colorete: nº24 red de Nyx

Base de maquillaje: Studio fix de Mac Cosmetics

Corrector: Prolongwear Nursing de Mac Cosmetics

Labial: Girl about town de Mac Cosmetics

BROCHAS Y PINCELES UTILIZADOS: ¡NINGUNOS!

Si aun así eres de las cañeras que le gustan los ahumados de ojos en color negro, te dejo también aquí este tutorial donde os enseñaba uno más dramático.

¡Espero que te haya gustado y te suscribas a mi blog! Además, te dejo con unas fotos (sin filtro) para que veas más de cerca el maquillaje. 🙂 ¡Feliz semana!

ahumado de ojos con los dedos-smoky eyes-tutorial de maquillaje-makeupdecor tutorial de maquillaje-ahumado de ojos-maquillaje con los dedos-makeupdecor ahumado de ojos-smoky eye-tutorial-sin brochas-maquillaje con dedos-makeupdecor-1