Hombre, Tratamiento

Tratamientos de belleza para hombres

Hola Chicos y Chicas!!

Este post va sobre la cosmética masculina que la tenemos un poco abandonada. Tengo la suerte de tener tres hermanos además de mi novio por lo que puedo hablaros de que tal les van los productos cosméticos. (Son mi conejillos de indias jijijiij) Porque ellos también tienen problemas en la piel y necesidades y SÍ son presumidos a su manera pero también.

Cada vez más firmas están lanzando líneas específicas másculinas y como en el caso femenino hay de todo y de todos los precios.

Os diré las firmas que trabajan este tipo de cosméticos dirigidos a los hombres y sus precios de forma general. Además tengo pensado haceros varias reviews de algunos productos imprescindibles para mis chicos 😉 y que creo que os servirán tanto a vosotros los chicos o a nosotras para regalar o aconsejar!

 Here we go!

 Biotherm Homme 

biotherm-homme-cosmetica-masculina-makeupdecor-hombres-tratamiento

Es una de las firmas más veteranas en esto de la cosmética masculina, tal vez por ello sea una de las favoritas escogidas por los hombres. De hecho fue la primera marca de selectivo en sacar toda una línea específica para el cuidado de la piel del hombre en 1985.

Biotherm se caracteriza por ser una marca cosmética especializada en tratar nuestra piel a través de extractos marinos. La cosmetóloga Jeanine Marissal, fundadora de Biotherm, introduce por primera vez el placton termal como ingrediente en un cosmético en 1952 creando Bio Main la primera línea de tratamiento de la casa Biotherm.

A rasgos generales podemos caracterizar a la firma francesa por tener fórmulas ligeras y calmantes algo muy importante a la hora de tratar la piel masculina castigada a diario por el afeitado.

Lineas de tratamiento:  Uno de los aspectos positivos de Biotherm es que tiene muchas líneas de tratamiento que abarcan cualquier tipo de necesidad que tenga tu chico, tu hermano o tu padre 😛 Os resumo sus líneas más vendidas: T-Pur: para pieles grasas, regula el sebo y tiene además ingredientes antibacterianos muy importantes para mantener a raya las impurezas.  Aquapower: dirigida a pieles normales a mixtas que quieran hidratar y calmar su piel.  High Recharge: pieles con primeros signos de envejecimiento, dirigido a aquellos hombres en los que el estress se refleja en su piel.   Age Fitness Advance: Para aquellas pieles que ya no son tan jóvenes pero tampoco maduras, trata las líneas de expresión reafirmando la piel y dejándola más tersa y bonita.

Puntos fuerte: Los packs de tratamiento, tienen buen precio y puedes probar todos los productos.

Puntos débiles: La linea para pieles maduras podría ser más extensa, por poner un pero…

 Rango de Precios: Desde 20 a 40 euros suele ser el precio medio.

 Collistar

Muchas la conozcáis por sus productos de maquillajes llenos de color y mucho shimer, sin embargo la firma italiana también es una veterana en esto de los tratamientos para hombres.

En mis años en la perfumería fue todo un descubrimiento para mí, me sorprendía la cantidad de caballeros que se acercaban al corner en busca de sus productos de tratamiento. Una vez regalé sus productos a los hombres de mi casa descubrí el por qué. Si estáis buscando tratamiento para chicos o eres hombre y quieres empezar a cuidar tu piel, te aconsejo Collistar 100%. Tienen una línea my completa que abarca todo tipo de pieles y a aun muy buen precio de tratamiento de belleza para hombres.

Línea de tratamiento: Lo que os decía es muy completa. Podéis encontrar desde champús de pelo hasta cremas para las pieles más sensibles hasta autobronceadores.

Puntos fuertes: Su tratamiento corporal específico para hombres todo un acierto. De hecho uno de los best sellers es su tratamiento para el abadomen  Perfect Abdominals Treatment perfecto para después del gimnasio.

Puntos débiles: su distribución, si quieres encontrar todos los productos tienes que ir a los corners en El Corte Inglés.

Rango de precio: Desde 20 euros hasta 50 euros el más caro.

Lâncome Men

De todos es conocida la firma francesa del perfumero Armand Petitjean, Lâncome. Con más de 80 años de experiencia en el tratamiento de la piel de las mujeres han hecho que cuando hiciera sus salto al mundo de los tratamientos de belleza para hombres fuera todo un éxito.

Lineas de tratamiento: Aunque no posee una gran variedad de productos, los que tiene son muy efectivos, sobre todo en o que se refiere a hidratación. Su experiencia en el tratamiento femenino es un grado y se nota. Encontramos fórmulas desde las más ligeras para pieles entre 25 y 30 años con Nutrix hasta más untuosas para aquellas pieles maduras que necesitan un mayor nivel de activos que les den más firmeza Renergy 3D.

Puntos fuertes: La adaptación de los activos de sus tratamientos insignia como genifique a las necesidades de la piel masculina.

Puntos débiles: Línea de afeitado escasa, tan solo cuenta con una espuma de afeitado.

Rango de precios: Desde 50 a 90 euros. Casi todas su hidratantes rondan los 50 euros.

LOEWE Para los más coquetos

Su éxito en el mundo de los aromas masculinos, le hizo a traverse a introducirse en el mundo del tratamiento de la piel, siendo su primera y única línea de tratamiento exclusiva para los hombres.

Línea de tratamiento: Loewe Advanced Technology basado en el principio A·C·E COMPLEX X300 a base de tres ingredientes naturales: extracto de micro alga azul, extracto de soja y extracto de te. Compuesta por 10 productos esta línea está dirigida a hombres que se preocupan por su aspecto y les gusta invertir en él. Aunque puede ser utilizada por todo tipo de pieles, por su formulación y características está más enfocada a pieles con primeras líneas de expresión.

Rango de precio: Desde 60 euros puedes adquirir alguno de estos cosméticos.

Puntos débiles: Ampliar su línea de tratamiento en general, pues tan solo cuenta con una hidratante, limpiadora y exfoliante.

Punto fuerte: Lanzó hace unos meses el primer tratamiento de choque para hombres, ideal para aquellos novios antes de casarse o simplemente como cura tras el verano o periodo de estress. TRATAMIENTO REPARADOR INTENSIVO 21 DÍAS.

Además de estas hay otras firmas que también han lanzado tratamientos específicos para hombres como Kielh’s o Vichy. En low cost tenéis L’Oreal Men o Garnier Mens. ¿Qué firmas soléis comprar a vuestros chicos? ¿Qué firmas utilizas tu y te gustan?

¿Os gusta esta sección de cosmética masculina? Espero que os haya sido útil y os guste. Si es así dejarme vuestros comentarios y haré mas entradas sobre tratamientos de belleza para hombres.

¡Un beso enooorme! ¡Por cierto! Mención especial para todas las nuevas makeupdecorers de instagram y facebook que cada vez somos más! ¡Aish, que subidóooon!