Maquillaje

Todos los productos de maquillaje de Kylie Jenner

Conoce todos los productos de maquillaje de Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian – Jenner parece que ha aprendido muy bien de su hermanastra mayor Kim Kardashian y se ha convertido en toda una empresaria del mundo cosmético.

Hace más de un año, os conté todos los productos que vendían las Kardashian, me ha sorprendido al releerlo que yo misma me preguntaba si las hermanas Jenner se animarían a seguir los pasos de las Kardashian. Si es que tengo un ojo 😛

Pues bien, mirad si ha aprendido rápido Kylie Jenner que aquí nuestra amiga, ha fundado su propia firma maquillaje este mismo año llamada Kyle Cosmetics.

Todo comenzó con el lanzamiento en diciembre de 2015, de 3 kits de labiales compuestos por un labial y su perfilador a juego. Nada más ponerlos a la venta los labiales se agotaron en cuestión de minutos.

primer kit de kylie jenner. labiales. makeupdecor.blog de maquillaje.

Primer kit de labiales lanzado por Kylie Jenner en diciembre de 2015. Los tonos de izquierda a derecha son Dolce K, Candy K y Brown K

Entre los motivos de tal abrumador éxito, se encuentra que el producto tenía muy buena calidad, buena duración y comodidad en el labio.  Y por otro lado, que los colores escogidos eran y son tendencia, mates en colores neutros oscuros, muy del estilo de Kylie, con claras influencias de los 90’s. Qué por cierto, no sé si os habéis enterado, pero es que ¡los 90’s han vuelto! Además, por supuesto del tirón que la marca Kardashian – Jenner.

Si hay algo que es indiscutible es el manejo que tiene la pequeña del clan de las redes sociales y del marketing digital. Se nota que Kylie ha sabido rodearse de un buen equipo que la asesore. Han sabido realizar un buen trabajo de marketing de influencers y social media. Es habitual ver a las máximas gurús de referencia mundial, en la casa de Kylie en sus reuniones de presentación de productos. Además, de ser la reina de Snapchat y subir contenido exclusivo a esta app, así como hacer de modelo de sus propios productos en su canal de youtube.

makeup gurus, youtubers, makeupdecor.blog de maquillaje.

Alguna de las gurús de belleza habituales en las presentaciones de los productos de Kylie Jenner. De izquierda a derecha Makeup by Shaila, Crispy, Desi Perkins, Lustre Lux y Kylie Jenner

Gracias al éxito de sus kits de labiales, Kylie Jenner decidió ampliar su colección con más colores, ediciones especiales, diferentes acabados… Todos ellos con el sold out en sus lanzamientos. Una de las tónicas generales de la marca es su problema de stock, tras cualquier lanzamiento, la firma tarda varios días e incluso  en algunas ocasiones semanas, en reponer los artículos. Y sinceramente, ya parece algo que responda más a una estrategia de marketing que un problema de logística.

captura-de-pantalla-2016-11-13-a-las-13-04-49

El cambio de nombre de la firma que pasó de Lipkitbykylie.com a Kyliecosmetics es un claro ejemplo de la progresión que ha tenido su linea de cosmética, lo que empezó como un lanzamiento de unos labiales con rostro famoso de por medio,  se ha convertido en una empresa más que rentable. De hecho a este cambio de marca le acompañó la creación de un perfil de Instagram en exclusiva para la firma. Para darle su propia independencia de la imagen más personal de la celebritie. Que por cierto, acumula más de 9,4 millones de seguidores. Siendo una de las firmas cosméticas con más público ¡sólo por detrás de Mac!

kylie cosmetics. instagram.makeupdecor.blog de maquillaje

No en vano la revista ALLURE, la cabecera a nivel mundial de cosmética de referencia, le dedicaba una portada este mismo año en el que afirmaba que Kylie Jenner ha cambiado el mundo de la belleza.

kylie-allure

Con tanto éxito y reconocimiento de la industria, es más que comprensible que Kylie Jenner lanzara a finales de julio su primera paleta de sombras. Que por supuesto ha sido todo un éxito hasta tal punto de que recientemente ha lanzado su segunda paleta y ha añadido gel linners a su colección. ¿Qué será lo siguiente? Me atrevo a pronosticar que una máscara de pestañas 🙂 Hagan sus apuestas.

Todos los productos de maquillaje de Kylie Cosmétics

Matte Lip Kits

matte-lip-kit-kylie-cosmetics-makeupecor-blog de maquillaje

El precio de los Matte Lip Kit son de 29$

El groso de los productos de su colección son labiales. Los tiene clasificados en: Labiales Matte Lip kit que son labiales junto con su perfilador a juego, los labiales y perfiladores sueltos, gloses y metálicos.

Gloses Kylie Cosmetics

En cuanto a los gloses me ha sorprendido que en su web no hay swacthes de todos los productos y en sus redes sociales tampoco…  Los gloses lanzados van a juego con los labiales mate. En el Blog de Beaty with Nesha, podréis encontrar más datos y fotos sobre ellos.

captura-de-pantalla-2016-11-13-a-las-15-00-04

El precio de los gloses es de 15$. Además ahora ha lanzado una colección limitada llamada Koko Colección con 4 gloses a un precio de 40$.

 

koko colection.gloses.kylie cosmetics.kardashian.makeupdecor

De arriba a bajo Damn Gina, Okurr, Org y Khlo$

Metals Kylie Cosmetics

kylie-cosmetics-metals-makeupdecor-blog de maquillaje

Su precio es de 18$

Paletas de sombras Kylie Cosmetics

Las paletas de sombras son la nueva novedad dentro de la colección de productos de Kylie Cosmetics. Sombras con muy buena aceptación por su gran pigmentación y con colores que complementan a la perfección con sus labiales. Todo con un packaging muy cuidado. Por el momento, sólo hay dos paletas pero no creo que sean las últimas. Sin embargo, el precio para el número de sombras en comparación con otras marcas de maquillaje del mismo estilo es algo excesivo pues por 9 sombras salen a 40$.

 

bronze-pallete

Delineadores  Kylie Cosmetics

Y de las paletas pasamos a los delineadores, en concreto su colección tiene 4 tonos. Un color negro, un marrón, un beig  y otro verde oscuro. Vienen en un kit junto con el pincel para aplicarlo, un perfilador en lápiz y el gel linner y su precio es de 36$ . En este caso el precio es más económico pues cada producto sale a 12$.

gel linner. kylie jenner.cosmetics.makeupdecor-blog de maquillaje

De izquierda a derecha tono Bronze, Chameleon, Brown y Black

 

Dónde comprar los productos de maquillaje de Kylie Jenner

Todos los productos de Kylie Cosmétics se pueden comprar en su web. Los envíos son gratuitos a partir de 40$ para compras realizadas desde los EEUU. Los envíos internacionales son gratuitos a partir de 60$ de compra.

Quién iba a decir que de un complejo como era el que tenía sobre sus labios podría hacerse ¡un imperio! Nunca un retoque labial fue tan productivo.

 

Otros productos de Kylie Jenner

Además del maquillaje, siguiendo los pasos de Kim, no nos olvidemos quien es la jefa, lanzó también una app con miles de descargas, tiene su propia web y acaba de lanzar  esta semana un libro con su hermana Kendal.

Para terminar os dejo con un video de su canal de youtube  donde habla sobre el lanzamiento del paleta de sombras.

 

¿Habéis provado alguno de sus productos? ¿Qué os parece su colección? ¿Os ha gustado la entrada?