Moda

Tendencias Primavera 2014

Follow my blog with Bloglovin
¡Por fín! ¡Mi blog tiene nueva casa! Como sabréis por redes sociales he estado sin poder publicar desde febrero debido a que tuve problemas con mi servidor, así que me tocó migrar a uno nuevo, con un servicio más completo. Por un lado, ha sido sinceramente, muy tedioso todo el proceso… pero por otro, estoy feliz, porque ello significa que la comunidad de #makeupdecorers está creciendo y eso es sólo mérito vuestro. Así que estoy ¡Más feliz que una perdiz! Gracias a todas porque los comienzos siempre son difíciles  y vosotras me estáis ayudando infinito. Hecho este primer inciso vamos a lo que vamos!

Mi estación favorita del año es la primavera, los campos están florecidos con miles de colores; hace buen tiempo, ni mucho calor ni mucho frío, el necesario para animarnos a estar en las terrazas. Los días se alargan y la vida se hace en la calle. En primavera nací y me enamoré. Creo que son suficientes motivos para declararle mi amor eterno 😉

Estoy especialmente contenta, mi locura se hace más palpable en estos meses, mi mente va a mil, tengo ganas de hacer más cosas, más vitalidad.

No puedo evitar sonreír cuando me despierto por la mañana por los rayos de luz que entran por la ventana. No hay nada cómo  levantarse un domingo tarde y disfrutar de un café con leche frente a la ventana…

Y hay algo que irremediablemente te hace saber que estoy modo spring total, mi armario y mis maquillajes.

Alguna vez os he confesado que sin color no puedo vivir, pero es cierto que en invierno, intento ser más discreta, también porque las tiendas de ropa me lo imponen, a ver quién encuentra un jersey amarillo chillón un 3 de noviembre…

Sea como fuere, la cuestión es que es llegar la primavera y aprovechar la mínima ocasión para ir vestida de mil colores, utilizar combinaciones imposibles en mis ojos y mis labios y simplemente ser feliz!

No sabéis la alegría que me da ir por la calle y ver las tiendas llenas de colorido, por fín bye bye black! Wellcome rainbow! Hace mucho que no recuerdo una moda primavera verano tan divertida. Los colores pastel son tendencia absoluta.

Si el año pasado todas acabamos con alguna prenda en verde menta este año el color fetiche de la temporada es el azul pastel o como me gusta llamarlo a mi azul bebe. Chaquetones, camisetas, bolsos… lo encontraréis por doquier.azul-river-island-zara-ted-baker-dior-chanel-makeupdecor

El color melocotón que no coral… también es predominante en todos los escaparates. Un naranja rosado muy suave. Especialmente favorecedor para las morenas, pues potencia el color bronceado de la piel. Da muchísima calidez al rostro.

melocoton-bobbi--brown-sleek-zara-makeupdecor

 

El rosa pastel, o rosa bebe J también está de moda, en contrapartida o como partener del azul. El rosa sienta bien a todas, nos da frescura y nos aportará un toque inocente a nuestros looks. Si no quieres caer en lo infantil combínalo con colores fuertes como el negro, le darás un toque más sofisticado a tu estilismo.

rosa-paste-zara-mac-asos-bimba-lola-makeupdecor

Y por supuesto el amarillo canario. Puede ser más favorecedor. El amarillo representa poder, seguridad y entusiasmo. Un color atrevido pero no está el buen tiempo para eso, para comenzar a desprendernos de ropa y dejar lucir nuestro cuerpo serrano.

amarillo-opi-kaoir-zara-massimo-dutti-makeupdecor

Reconozco que si eres cetrina, es mejor esperarse a estar un poco más morena. Si eres muy pálida de piel la combinación con azul o verde le dará un toque divertido  y contrarrestará el reflejo en la piel que puede dar sensación de estar afligida. Con el maquillaje correcto estarás de lo más seductora. Es sin duda el color que más me gusta de la temporada.

Lo verás combinado con blanco  y negro, otra opción aunque para mi… más aburrida.

¿Ya os habéis ido de tiendas? ¿Os gustan las tendecias de esta primavera? Recordar que también podéis seguirme por Facebook,  Instagram y demás redes sociales

 

Follow my blog with Bloglovin