A low cost look, Maquillaje

Rihanna Makeup Low cost

Hoy toca otra entrada de A lo loco low cost, esta vez la artista invitada es nada más ni nada menos que Rihanna. Un genial look de maquillaje low cost. Es una de mis artistas favoritas, me encanta su voz, sus canciones y como se maquillaje. El look de maquillaje de hoy es realmente sencillo pero muy favorecedor. La combinación linner azul labios fucsias es todo un acierto. Y es que el color fucsia queda fenomenal a las morenas y las pieles oscuras como os comentaba la semana pasada aquí 

Los elementos principales de este look son los pintalabios y el linner de color azul. Para recrear este look sólo hay que seguir estos pasos:

1º Trazar eyelinner

Para conseguir este delienado tan marcado, basta con trazar una primera linea en el parpado superior ascendente y después trazamos otra linea a ras de pestañas inferiores  y reyenamos el hueco entre ambas lineas con la ilustración de abajo. Aplicamos másscara de pestañas. Si queremos que nuestro linner no se mueva como truco aplicar encima un poco de sombra azul y te durará mucho más tiempo. El linner liquido de Barry M es una de las mejores opciones pues es de larga duración y muy económico.  La máscara de pestañas que os traigo esta vez es la extra Wow de Rimmel.

 

 

2º Paso maquillar los labios

Los labios. Delienamos los labios con el color más parecido a nuestro labial. El perfilador de hot pink de Nyx junto con el labial shooking pink son la combinacion perfecta.

3º Paso Aplicar colorete

Tras maquillar nuestros labios un poco de colorete, el Life’s Peach es la versión low cost del Taj Mahal de Nars, precioso color melocotón con destellos dorados. Si habláis inglés aquí tenéis una excelente review del blog ReviewandSwatches del que os dejo una foto.

Para finalizar aplicamos nuestra base y corrector habitual y a lucir nuestro maquillaje 🙂

Sleek-makeup-blush-Lifes-a-peach-makeupdecor

 Espero que os guste y os ayude a encontrar nuevos productos low cost.

Un beso preciosas y que tengáis una muy feliz semana. Espero ver a muchas en instagram con sus labios fucsias 🙂