Maquillaje, Reseñas

Reseña Sombra Charcoal de Bobbi Brown

Hoy os traigo la reseña de un producto muy especial, la sombra Charcoal de Bobbi Brown. Es uno de los must have de la firma, un gris oscuro casi negro. La firma no tiene sombras negras, su filosofía es crear maquillaje naturales basándose en los colores de nuestra piel. Aunque en las últimas colecciones ha ido incorporando cada vez más toques de color. Bobbi Brown es una defensora de los tonos nude y los que la han convertido en la firma que es actualmente.

La maquilladora cuida mucho sus productos, desde sus formulaciones hasta su packaging. La calidad de sus sombras es de las mejores del mercado. He trabajado con todos sus productos y os puedo asegurar que si queréis invertir en un producto de maquillaje de selectivo Bobbi es una de las marcas a tener en cuenta, sobre todo sus sombras y coloretes.

Como os decía la sombra Charchoal es conocida como la sombra negra de Bobbi Brown, sin embargo, no es negra, es un gris oscuro. Esto es una ventaja, porque consigue la intensidad que aporta el color negro pero mitigando su dureza gracias a su subtono gris, que se funde muy bien con la piel lo que ayuda a que el degradado quede más bonito y natural. De hecho es una sombra muy fácil de trabajar gracias a sus ingredientes  emolientes el difumado es muy cómodo, con lo que conseguiremos un resultado profesional.

alt-maquillaje-morados-makeupedocor-01

alt-sombra-bobbi-brown-chrarcoal-makeupdecor-resena-3

alt-sombra-bobbi-brown-chrarcoal-makeupdecor-resena-2

alt-sombra-bobbi-brown-chrarcoal-makeupdecor-resena-4

alt-sombra-bobbi-brown-chrarcoal-makeupdecor-resena-5

Datos del producto: Eye Shadow Charcoal de Bobbi Brown.

Textura: Polvo, sin embargo, es muy sedosa lo que facilita mucho su difuminado.

Acabado: Mate. Es la sombra absolutamente mate, ni un brillo.

Color: Como comentaba arriba es gris oscuro casi negro. Se utiliza como una sombra negra, por su intensidad. Gracias a que contiene pigmentos puros su pigmentación, valga su redundancia, es muy alta. Con poco producto conseguirás el color que buscas.

Duración: Es de larga duración con una buena prebase te durará todo el día.

Formato (Packaging):  Viene en un embase de plástico color negro, con tapa transparante para que poder ver el color de la sombra. Además puedes acoplarla a las paletas que venden de la firma en la que también se pueden acoplar sus coloretes.

Precio: 22€ Cantidad: 2,5 gr

Conclusión: Si buscáis una sombra negra mate, es una buenísima opción. Cantidad precio es de las mejores. Cremosa, fácil de trabajar y súper pigmentada.

¿Conociáis esta sombra? ¿Os gusta al marca Bobbi Brown? Dejarme vuestros comentarios abajo.

Un beso enorme y feliz semana.