Cabello

Recogido para pelo rizado romántico

Os quiero enseñar a hacer un recogido para pelo rizado de estilo romántico. Es un recogido muy muy fácil y queda súper resultón. Tan sólo tenéis que seguir el paso a paso del tutorial. Así que, ¡darle al play! Y ahora hablamos.

No sabéis las ganas que tenía de prepararos este vídeo. A pesar de que como os digo en el vídeo, por temas técnicos a mi no me quedó todo lo perfecto que debiera, de verdad que es un recogido para pelo rizado muy favorecedor. Me lo hice para una boda de una amiga el año pasado y todo el mundo se sorprendía cuando decía que me había hecho yo misma el recogido.  Todo el mundo pensaba que me lo habían hecho en la peluquería. Y más de una amiga me ha pedido que haga el tutoríal, así que espero Sara y Marta veros con este recogido en la próxima boda, bautizo o comunión que se tercie 😛

PicsArt_04-04-10.41.10

Yo soy la primera que cuando he ido a la peluquería a hacerme algún recogido me han acabado alisando el pelo, cosa que nunca he entendido o me han hecho algún tipo de esperpento sin sentido… Así que como soy la primera que sufre las limitaciones que tenemos, me ha parecido buena idea ir enseñando como me lo suelo peinar y recogidos que me suelo hacer.

Este recogido es ideal para el cabello rizado, porque requiere de un pelo con cuerpo, con forma, de hecho las chicas con el pelo lacio les rizan el pelo con tenacillas o planchas para darles estructura para podérselo hacer. Vaya que está hecho para nosotras. Ya sabéis si tenéis algún evento tenéis una muy buena opción.

Como consejo extra, os recomiendo que os lo hagáis con el pelo aun más húmedo que yo y que os apliquéis un poco de espuma o gomina una vez finalizado para un acaba mucho más pulido.

PicsArt_04-04-10.46.20

Creo que algo que hace muy elegante el recogido es la diadema joya. Sinceramente, no recuerdo si la compra en Bijou Briggite o en Parfois. Pero vamos en estas tiendas suele haber, también en HM he visto en más de una ocasión. Creo que no me costó más de 10 euros, también podéis optar por una poner algún pasador en la parte de atrás o añadir flores para e pelo.

Si os gusta, no os olvidéis de suscribiros al blog. Si queréis que os grabe más tutoriales de este tipo decírmelo en vuestros comentarios.

Un abrazo y nos leemos el martes.