Hombre, Tratamiento

Qué regalar por el día del padre

A él debes la vida, el que padece en silencio, el que en el momentos duros guarda la compostura, el que te aconseja aún cuando no quieres escuchar, al que no le gustan las sensiblerías pero se derrite con un abrazo, el que por muchos que pasen los años te ve aun como esa niña que corría a sus brazos, el que daría la vida por su familia, el papá.

El próximo día 19 de Marzo será el día del Padre, la mejor excusa para recordarle lo mucho que le quieres, así que aquí van unas cuantas ideas para sorprenderle. Os traigo desde productos cosméticos hasta un imprimible  para que os coronéis como los mejores hijos del mundo mundial 🙂

Cómo no podía ser de otra manera os traigo las mejores  propuestas cosméticas para caballero. Sí, lo sé, los papás no suelen ser lo más coqueto del mundo, y hay que obligarles un poco a que se cuiden, pero si hay un gesto que la mayoría no se salta ese es el afeitado. Y lo cierto es que hay verdaderas joyas que les facilitarán esa faena y te agradecerán habérselas descubierto como este kit de afeitado de Aqua de Parma

#Kit de Afeitado Aqua de Parma

alt-que-regalar-padre-makeupdecor-afeitado-aqua-di-parma-set

Si tu padre es de la vieja escuela, de los que disfruta con el ritual del afeitado. Este set de Aqua di Parma le va a encantar. A mi me gusta mucho esta firma para caballero. Cuida muchísimo los detalles, a pesar de ser una marca de lujo sus precios no son muy desorbitados. Este set le durará toda la vida y estéticamente es precioso. La brocha está hecha con cerdas de tejón de primera calidad, mango de madera de wengé y latón bruñido, hecha a mano. Además viene con un soporte de acero para poder dejar la brocha y que no pierda su calidad.

Si por el contrario tu papi es de lo que se han apuntado a la moda hipster de las barbas y bigote, un descubrimiento:

#Elixir para barbas de Malayerba

Este producto es un serum para barbas, que ayuda a manterla durante más tiempo limpia y cuidada, gracias a sus ingredientes antibacteriales y aceites nutritivo. Además es 100% natural y vegana que siempre es un punto. En su formulación también incluye componentes calmantes que ayudan a evitar los molestos picores que conlleva llevar barba, así como una sensación de relax gracias a lemongrass y cedro que le da un punto cítrico muy agradable. Así cuando te de un beso no te picará y además olerá requetebien. Su precio son 14 euros. Lo puedes complementar con su cera de moldeado para barba.

#Samurai Kit Baño Rituals

alt-que-regalar-padre-makeupdecor-rituals-set

Otra buena opción es este kit de baño de Rituals. Esta compuesto por espuma de baño, espuma de ducha y champú. Entre los ingredientes de esta línea destaca el bambú ecológico, el cedro y el wakame. Estos ayudan a suavizar y calmar la piel así como darle elasticidad. El champú además contiene menta japonesa que da frescor y estimula y además es anticaspa.  Tres productos muy completos que harán que te toque llamar a la puerta para que te deje el baño 😛 El precio es de 31 euros.

#Loción de afeitado perfumada

alt-que-regalar-padre-makeupdecor-afeitado-eausavage-balm

Si es de los que tiene un perfume al que es fiel desde lo siglos de los siglos, agradecerá que le regaléis quizá en vez del perfume el jabón y loción de afeitado. Acertarás seguro porque olerá como su fragancia favorita y así el día que se afeite no será necesario que se perfume porque ya olerá gracias a estos productos. Seguramente los habrá probado seguro en algún kit del perfume, y es algo que por su precio, no se suele comprar por uno mismo, pero si se regala se agradece. Además casi siempre suelen estar enriquecidas con aceites hidratantes y demás ingredientes de tratamiento. Como este bálsamo after shave del clásico perfume Eau Salvage de Christian Dior que hidrata y calma la piel.

#Crema Arce de Korres

alt-que-regalar-padre-makeupdecor-crema-afeitado-cosmetica-masculina-korres

Si algo caracteriza a los padres es que no se quieren complicar en cuanto a belleza se rifiere, así que los productos multifunción son perfectos para ellos. La hidratación es muy imporante así  que esta crema hidrante para rostro y ojos hará que mire su piel con otros ojos. Es una crema muy completa ya que además de tener propiedades antienvejecimiento gracias al arce o el nogal, contiene remolacha que ayuda a reducir las bolsas de los ojos al estimular la microcirculación. Además no tiene ni parabenes, ni siliconas. Lo podéis adquirir en la parafarmacia .Contiene 50ml y cuesta 33,20 €

Además si se la regalas tú, seguro que se la pone. 🙂

Y después de todos estos productos tan geniales aquí va una lámina que he diseñado para que podáis enmarcar y regalar a vuestros padres. Es un detalle muy económico que no os llevará más que 5 minutos pero que queda precioso. Tan fácil como imprimir y buscar un marco. Seguro que aun conserva algún regalo hecho por ti a mano de cuando eras niñas, pues esto es una versión pero en tu versión mayor mayorcita, sin macarrones ni pintura de dedo, pero que conservará con la misma ilusión. 🙂 Para tener una mejor calidad os recomiendo que os descarguéis el archivo.

alt-posta-dia-padre-regalo-imprimible-diy-makeupdecor-haz-lo-tu-mismo

Para descargar clicka en el siguiente enlace: imprimible-dia-del-padre-makeupdecor-postal

En España, el día del padre se celebra con la onomástica de San José el padre de Jesús, es una fiesta religiosa que por su popularidad la celebran creyentes y no creyentes.  Además en mi ciudad Valencia, son las fiestas más importantes del año, las Fallas, que culminan con ese día también. Si queréis disfrutar de la millor festa del mon (la mejor fiesta del mundo) tenéis que venir a Valencia en Fallas. Dicho esto, porque sé que me seguís muchas chicas de México y Argentina, y América Latina en general, quiero saber cómo lo celebran ustedes por allá 🙂 ¡Déjenme sus comentarios!

Espero haberos dado ideas para regalarle en ese día tan especial a vuestros padres.

Gracias por pasar.