Belleza

Productos Terminados 3

productos terminados 3 makeupdecor

Ya estamos por aquí con un nuevo video, está vez de productos terminados en este caso productos para el cuerpo, rostro y maquillaje. Como hacía tanto tiempo que no os hablaba de los productos que he ido acabando he acumulado un buen número, así que prepárate un café y dale al play o si lo prefiere sigue leyendo 🙂

EFFACLAR DUO[+] La Roche-PosayEffeclair Duo [+] de la Roche Posay

 

Como sabéis llevo mucho tiempo utilizando este tratamiento, las que habréis visto mis anteriores videos de productos terminados sabréis que este es el tercer bote que he utilizado y estoy muy contenta. Es una crema muy completa que ayuda a reducir las imperfecciones del rostro, reducir los poros y prevenir las cicatrices provocadas por granitos. Mi piel es grasa con tendencia acnéica y cuando tengo brotes de acné o veo que esta en pleno apogeo de grasa siempre la utilizo, me ayudó mucho a controlar mis granitos hace más de un año y he seguido con ella hasta ahora. Si vuelvo a notar mi piel rebeld, volveré a ella seguro. Os quiero preparar una entrada mucho más detallada sobre esta crema, así que atentas.  Lo único que se queda un poco de hidratación y por eso la he estado alternando altamente con otros tratamientos más hidratantes.

 

 

Desmaquillante de ojos 2 en 1 GarnierDesmaquillarte 2 en 1 de Ganier

Este desmaquillante es perfecto. Desmaquilla rápido, es suave con los ojos, no es excesivamente graso y además retira maquillaje waterproof. También es uno de los productos con lo que suelo reponer siempre que me quedo sin él y ya aviso que lo veréis por aquí bastante. Ah! Y encima esta genial de precio, ronda los 3€.

 

 

Exfoliante vegetal Yves Rocher

Exfoliante Vegetal de Yves Rocher

Me gustan los exfoliantes gruesos, que se note que retiran todas las células muertas y te dejan la piel súper suave y este es exactamente así. El granulo no es ni muy grueso ni muy fino, es el tamaño perfecto para retirar las células muertas y al mismo tiempo ayudar a regenerar la piel gracias al masaje que se hace mientras se aplica, sin ser agresivo con la piel. Su textura y olor son muy agradable con la piel gracias a que está elaborado a base de hueso de almendra. El precio ronda los 7€ pero siempre hay promociones, así que si estáis atentas lo podréis comprar seguro a la mitad de precio. ¡Ah! ¡Repito seguro!

 

 

corrector cliniqueCorrector All about eyes concealer de Clinique

Con este corrector tengo una relación de amor odio. Por un lado me ha gustado mucho porque corregía perfectamente la zona de la ojera sin la necesidad de aplicar precorrector, no cuartea y además el acabado es muy natural. Dónde esta el problema, pues que cuando los abres, siempre, siempre, siempre, suelta un liquido muy desagradable, como que la fórmula no acaba de estar bien compuesta… Hay que agitarlo siempre antes de usarlo pero a veces incluso agitándolo también lo hace, puede ser una tontería pero a mi me tocaba la moral la verdad, sobretodo cuando tienes prisa y no dispones de tanto tiempo agitándolo para evitar el desastre o simplemente se te olvida.

prep prime highlighter mac

 Prep+Prime Highlighter de Mac Cosmetics

Confieso que soy de esas personas que cuando algo funciona, repite. Como friki y apasionada del maquillaje me encanta probar productos nuevos, claro que sí, pero cuando tu tono de piel no suele estar en casa ninguna firma, la verdad es que te lo piensas dos veces antes de arriesgarte a gastar el dinero en un producto que luego puede que no te vaya a ir bien. Y eso es lo que me pasa con este iluminador. Es del tipo Touch Eclat de Yves Saint Laurent, pero más económico y lo más importante tienen mi tono. 🙂 Mac en eso nunca me defrauda y por eso se ha ganado mi fidelidad. Es cremoso, ilumina y corrige las imperfecciones, perfecto para retoques. Lo podéis ver mejor en este vídeo.

prevage elizabeth arden

PREVAGE Anti-aging Moisture Lotion SPF 30 PA++ de Elizabeth Arden

Este tratamiento es increíble, es una tratamiento antiedad muy completo. Enriquecido con edebenona uno de los antioxidantes más potententes que hay hasta la fecha. Arden tiene la patente, este producto lo utilicé hace un par de año y volví a repetir hace unos meses ya que la crema de la Roche se me quedaba corta de hidratación. Lleva protector solar del 30, es antimanchas, igual el tono, retexturiza también la piel y aporta mucha luminosidad a la piel. Es un poco caro, se trata de una crema de selectivo, sin embargo, de sus cremas similares en otras marcas, es de las más económicas. No sé si lo recordaréis, pero la sortee en mi primer aniversario 🙂 Me parece genial a partir de los 30 hasta los 45 para empezar a prevenir las arrugas y combatir los primeros signos de envejecimiento.

Master Lash Booster GivenchyMister Lash Booster de Givenchy

Este producto es muy peculiar y en el mercado que yo sepa no hay nada parecido y creo que eso hace que me guste tanto. Es un sérum para las pestañas que las fortalece y ayuda a su crecimiento, pero también es una mascara de pestañas transparente y también se utiliza como prebase de máscara de pestañas. A mi me encanta para los maquillajes makeup no makeup o efecto glow. Aquí lo pedéis ver en acción.

 

 

 

Toallitas desmaquillantes: Demakup, H&M y Anian

Antes de nada, no me desmaquillo con toallitas de normal, como ya os conté en el anterior post sobre productos terminados. Lo único que cuando tengo prisa o estoy perezosa recurro a ellas. Pero, como siempre os digo, lo mejor es desmaquillarse con productos mucho más eficaces como jabones, desmaquillantes en crema, aguas micelares…etc que retirar mejor la suciedad de la piel. Dicho lo cual, gracias a una de vosotras (Maya León) probé las toallas de demkaup y me han gustado muchísimo de hecho creo que son de las mejores hasta el momento. También he probado las de h&m que no están mal, pero me espera más, hay que frotar para conseguir desmaquillar bien la piel con ellas y eso para mi piel sensible es falta. Otras toallitas que he probado son las de granada y goju de Anian. Sabéis que me encantan las marcas españolas y que siempre que puedo las pruebo y me gusta hablaros de ellas, pero es que estas toallitas no me han gustado nada… :S Estaban secas y no desmaquillaban nada bien.

Algodones desmaquillantes: Alcampo, Carrefour, Cien y Primark

Como veis he probado un gran número de marcas de algodones. Normalmente si no voy a ir a Primark y me quedo sin algodones recurro a los de carrefour que me gustan bastante, están muy bien de precio y van cosidos. Otras que he probado y que me han ido fenomenal han sido las Duo Douceur de Alcampo, son súper gorditos y mullidos, muy agradables con el tacto con la piel y también van cosidos. Los que no me han gustado nada son los de la marca Cien de Lild, excesivamente finos y rugosos, parecían como papel… No creo que repita y de precio no eran más baratos que otras marcas que me funcionan mejor. Y por supuesto, mis favoritos de primark no podían faltar en productos terminados, he agotado un paquete de los pequeños y otro de los grandes, de verdad si no los habéis probado, os aconsejo que os acerquéis a vuestro Primark más cercano y compréis. 🙂

Y hasta aquí los productos terminados 3, espero que os haya gustado. ¿Qué productos habéis terminado últimamente? ¿Alguna sugerencia para probar?

No olvidéis suscribiros al blog y así estar al tanto de todo. Un beso enorme preciosas.