Cabello

Productos para pelo rizado terminados 2

Productos para pelo rizado terminados 2 - Makeupdecor

Hoy os traigo el resumen de los productos para pelo rizado que he terminado últimamente y como viene siendo habitual os lo traigo además en ¡vídeo! Que yo creo que face to face como que es más divertido. Os adelanto que vais a encontrar más de un producto no tan conocido que seguro que os sorprende, o eso espero 😛

¡Allá vamos!

 

Espuma Hidra Rizos de Garnier 

Tal y como os confesé en mi anterior post sobre productos terminados para pelo rizado, es mi favorita y mira que he probado espumas. Me gusta mucho por su calidad – precio. Deja el rizo flexible, natural y sin encrespamiento durante bastante tiempo, huele de maravilla y sobretodo hidrata los rizos como promete.

Champú Hidra Rizos de Garnier 

Otro que veréis mucho en este tipo de post. Este champú me ha acompañado a lo largo de los años y nunca me ha fallado. Limpia, hidrata y define los rizos. Además tiene muy buen precio, no supera los 5 euros y al igual que la espuma toda la linea hidra rizos de Garnier huele de maravilla. Y ya sabéis lo que me gustan los hair mist.

 

Espuma Glossy Curl de Kera Science

De esta espuma, también os he hablado antes y como os dije he repetido y lo seguiré haciendo, porque para mi es la espuma más barata que he encontrado y que mejor funciona para definir rizos. Riza muchísimo el pelo. La única pega es que no hidrata lo que me gustaría y tienda a dejar los rizos acartonados si te no mides bien la cantidad aplicada. Os la recomiendo especialmente para aquellas chicas con el pelo agradecido que os guste rizaroslo, un poco de espuma, difusor con aire caliente y conseguiréis unos chinos, como dicen al cruzar el charco, preciosos. La linea Kera Science la venden en Carrefour.

Champú Glossy Curl de Kera Science

Si la espuma me gusta mucho, no puedo decir lo mismo del champú. Si es barata limpia el pelo pero nada más, o al menos, yo no he notado ningún cambio significativo, ni he notado que me defina más los rizos o me hidrata especialmente.

 

 Rizos flexibles de Nelly

Mira que soy fan de las marcas valencianas y me sabe mal, pero es que esta espuma es muy rara. Si es cierto que deja el pelo bonito y que es muy económica, no supera los 2 euros, pero es que al aplicarla la espuma es como jabón al entrar en contacto con el pelo… Y no es una sensación muy agradable.  A mi me da la sensación que es como cuando no te enjuagas bien el pelo y te dejas champú, es que además hasta hace ese mismo ruido, como crujiente y tarda mucho en secar. No sé si es que mi espuma salió defectuosa… Pero vamos que he usado más de medio bote y os aseguro que lo he agitado correctamente. ¿Alguna la ha probado y le pasa lo mismo?

 

Champú Rizos de Yves Rocher

Tenía muchas ganas de probar esta linea de pelo rizado de Yves Rocher, pero la decepción con el champú ha sido grande. Tan sólo noto que hidrata, pero no que defina el rizo ni evite el encrespamiento. Además, de lo que hidrata el pelo hace que no se rice bien, no sé noto como que estira los rizos y el olor… pues no es de mis favoritos. Por lo que vale que son casi 6 euros me esperaba más.

Acondicionador Rizos de Yves Rocher

Sin embargo, este acondicionador me ha encantado, de hecho me ha dado mucha pena acabarlo. Define muy bien los rizos y los hidrata, es más lo he estado utilizando como sustituyo a la espuma y me ha funcionado perfectamente. Define pero sobretodo reduce el frizz del pelo. Así que repetiré muy probablemente.

3 en 1 Champú de Yves Rocher

En realidad este champú lo compró mi madre y lo probé un día de casualidad. Élla tiene el pelo prácticamente afro y le gustaba mucho así que dije venda vamos a probar. Oye ¡qué descubrimiento! Se llama 3 en 1 porque desenreda, da brillo y facilita el peinado. Y la verdad es que cumple lo que promete, sobretodo porque desenreda el pelo y yo noto que me define muy bien los rizos, para mi este debería ser el champú que recomendasen para los rizos en vez del otro 😛

mascarilla-rizos-boucles

 

Mascarilla para pelo rizado Herbal

Es una de mis mascarillas favoritas. No tiene parabenes, ni siliconas y además contiene protector solar. La utilizo mínimo 2 veces por semana. Hidrata en profundidad mis rizos pero sobretodo los define y evita el encrespamiento. A pesar de que se venden en el supermercado para mi no tiene NADA, pero que nada que envidiar a las mascarillas profesionales. Me encanta como deja mi pelo, super hidratado y definido. De hecho me la suelo dejar actual toda la noche o a veces durante el día con el pelo en una trenza. Yo la compro en carrefour y está fenomenal de precio no supera los 6 euros por 500 ml de mascarilla.

Champú Million Gloss de Schwarkopf

Este champú me sorprendió gratamente y he repetido y estoy segura de que lo seguiré haciendo, es más, si está más barato que el champú hidra rizos de Garnier, probablemente me decante por él de nuevo. Motivos: hidrata el pelo, le da brillo y lo define. Creo que se debe a la keratina que lleva que ayuda a evitar el encrespamiento al hidratar el pelo y alisar la cutícula capilar. Pero vamos, sin ponerme muy técnica, es un champú calidad precio muy recomendable.

También he acabado el producto Oil Prodigius de la linea Bonacure Schwarkopf Professional si queréis saber más info tenéis un post que le dediqué integro aquí. 

Espero que os haya sido útil y contarme ¿qué productos para pelo rizado utilizáis vosotros?