Tutoriales

Primer Video con Viva la Couture

¡¡¡Muy buenas!!!

Ya acaba este año que ha estado cargado de cambios y sorpresas. Toda finalización implica un comienzo. Y si algo he aprendido en mi vida es a comenzar. Deteneros por un instante y pensarlo, nos pasamos la vida acabando cosas y comenzando otras. Acabamos un curso y comenzamos otro, terminamos un trabajo ya estamos pensando en otro, acabamos la vacaciones pensamos en la vuelta al trabajo… Y así continuamente. Desistir no es una opción, así que este año que comienza va a ser genial! Tenemos por delante 365 días para hacer todo lo que no nos ha dado tiempo hacer el anterior, para afrontar nuevos retos, para aprender… PARA VIVIR!!!

No os lo voy a negar, estoy entusiasmada con este rinconcito, en compartir con vosotras mi forma de ser, ver el mundo. Y si algo me gusta más que trabajar, es hacerlo en equipo.  Así que me estreno en esto de youtube y os traigo mi primer video en colaboración con VivalaCouture. Un blog con mucho estilo en el que aprenderéis a arriesgar en esto de la moda y hacer que vuestros estilismos no dejen indiferente a nadie. Detrás de este bitácoras está Lorena Diego, periodista y artista 😉 Tengo pocas amigas pero las que tengo valen ORO. Le propuse participar en mi locura y aquí nos tenéis. Os propongo un maquillaje super super sencillo y un ouftit que nos trae VivalaCouture, del que tenéis fotos más abajo. Espero que lo disfrutéis del mismo modo que yo preparándolo.

Productos utilizados:

makeupdecor-vivalacouture-maquillaje-fiesta

Para las fotos del outfit escogimos los jardines de Viveros de Valencia. Una maravilla de parque inmenso en el que perderse y desconectar. Lorena a escogido un conjunto que podamos utilizar tanto para una comida familiar como una cena más íntima. Muy versátil ¿Quién no tiene unos vaqueros y una camisa blanca? La clave de este look son los complementos. La chaqueta de pelo sintético le da un toque sofisticado, así como los maxicollares tan de moda esta temporada. Los peeptoes negros son un básico que nos sacarás siempre de un apuro.  El anillo de Salvatore acaba de cerrar un estilismo de 10.

makeupdecor-fashion-maquillaje-fiestas-look

 

 

Los vaqueros son de Topshopp, la chaqueta de Sfera, ambas de esta temporada FW2013. La camisa básica de Mango. Collar de Massimo Dutti. Los zapatos de Stradivarius. Anillo de Salvatore.

makeudpecor-vivalacouture-fiestas-moda

makeupdecor-vivalacouture-maquillaje-moda

maquillaje-fiesta-diario-makeupdeocr

zapatos-vivalacouture-makeudpecor-fiestas-negros

makeupdecor-fashion-vivalacouture-anillo

makeupdecor-vivalacouture-moda-fiestas-navidad-maquillaje

Y hasta aquí nuestra propuesta. Espero que os haya gustado!! Dejarme vuestros comentarios y si os gusta compartir!!

Mil gracias por estar ahí 😉