Inspiracion

¡Premio Dardos!

Hola Preciosas,alt-blog-makeupdecor-periodista-maquillaje-belleza-decoracion

Este año la verdad es que el blog no podía haber arrancado de mejor forma. Y es que he sido ganadora de dos premios Dardos. Los premios Dardos son unos galardones muy peculiares dentro de la blogosfera, pues además de entregarse entre bloggers, lo que se premia es la creatividad y originalidad en el contenido de un blog.

Os dejo un resumen que circula por la red sobre su objetivo:

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

¡CÓMO NO ME VOY A EMOCIONAR! Si ya no cabía en mi cuando recibi los Premios Liebster, casí me caigo de la silla cuando vi que había sido nominada. Desde aquí darle las gracias al blog que me nominó A ponernos guapas  Un bitácoras que súper recomiendo, escrito con muchísimo gusto y en el que descubriréis un montón de trucos de maquillaje. Se nota que lo hace con mucho esfuerzo e ilusión y eso se nota. De corazón mil millones de gracias, me ha hecho muchísima ilusión viniendo de ti 😉

Como os decía he sido nominada por partida doble 🙂 🙂 🙂 🙂 y es que  también fue nominada por La Principessa Bella Una blogger que transmite muchísima dulzura, con un rollazo y gusto de moda exquisito. Así que también os animo a que la sigáis.

Como indica en la cita de arriba, el origen es bastante desconocido, y en este caso las normas tampoco parecen nada claras, así que me voy a remitir a los blogs que me han otorgado el premio. Debo agradecer (hecho) a quién me lo otorgó y nominar a otros 15 blogs a dicho premio. Sin cuestionario ni limitaciones de seguidores para nominar.

Al fin y a cabo lo que se busca con todo este tipo de reconocimientos es conseguir conocer otros bloggers, ayudarnos unos a otros y descubrir pequeños tesoros que la blogosfera esconde 🙂  Así que aquí van mis nominados, vaya por delante que son blogs que sigo, algunos los he visto nacer, otro llevan muchísimo tiempo en la blogsefera, pero todos los sigo diariamente, los leo y los disfruto. Están muy trabajados, con mucho mimo, espero que gusten tanto como a mi:

http://inatrendytown.blogspot.com.es/

http://www.softandgrey.com/

http://www.marleahmakeup.com/

https://eltocadordevero.wordpress.com/

http://elrevoleromundoderukkia.blogspot.com.es/

http://www.makeupnine.com/

http://themowway.com/

http://www.entrebrochasypaletas.com/

http://siempreguapa.theevolvetv.com/

http://www.glossysombras.blogspot.com.es/

https://luisazuriaga.wordpress.com/

http://triziaysusconsejos.blogspot.com.es/

http://www.bellayconestilo.com/

http://hachebeauty.com/

http://mayukurumi.blogspot.com.es/

P.D: Soy un desastre, súper despistada, no sabéis el coraje que me doy a veces a mi misma, porque es algo que una pues es incosciente, vamos que estoy aquí porque tiene que haber de todo. Os cuento resulta que tambien fui nominada atención por GlossySombras, que además es uno de mis blogs favoritos, que además desde el inicio me ha apoyado  mucho con sus comentarios y me gustas y al que tengo mucho cariño. Iris tiene mucho talento, os gustará muchísimo sus entradas, sus reseñas y opiniones. ¡Os lo requeterecomiendo y mil gracias por la nominación!

De nuevo reitero mi agradecimiento, estas cosas pues a una le hacen mucha ilusión, y te dan muchas ganas de seguir escribiendo, descubriendo y trabajando en tu blog. Es algo que haces por afición o vocación según se mire y estos premios son vitaminas. Espero descubriros nuevos blogs y que sigáis disfrutando del blogging.

Un beso enorme y muy feliz semana.