Maquillaje

Por qué todas adoramos a MAC Cosmetics

Mac es el MAQUILLAJE. En mayúsculas.

Mac es al maquillaje lo que las acuarelas de Kriolan al arte. Color. Descubrir Mac supuso descubrir un nuevo universo de color, de experimentación. Un lugar en el que no importa si eres caucásica, asiática o africana. Mac puede vestir cualquier color de piel.  El rincón de la igualdad cosméticamente hablando.

makeupdecor-mac-cosmetics-face-brushesTodos los colores imaginables son posibles, todas las creaciones por increíbles que parezcan pueden materializarse gracias a esta marca de belleza.

Es la única casa cosmética que ofrece productos de maquillaje tanto de color como herramienta profesional al alcance de cualquier persona. Que decidieran posicionarse dentro de grandes almacenes  hizo a la marca  accesible a cualquier persona que quisiera acercarse y comprar. Por primera vez y de forma gratuita unos impresionantes maquilladores te asesoraban de forma profesional y si con los consejos no tenías suficiente te maquillaban. GRATIS! De aquellos comienzos algo más humildes y filosfía Benetton, han creado un imperio. Patrocinador de cualquier lugar en el que se vaya a maquillar a alguien o algo. Mac está presente en tv, cine pero sobre todo en la pasarela.

De su cantera de profesionales han salido grandes Makeup Artist: Terry Barber, Suk Byon,  Pierre Rocca, Baltasar Pinel y no iba a faltar Maite T. que además es valenciana!!!

mac-cosmetics-makeupdecorEs por ello que Mac se ha convertido en sinónimo de maquillaje profesional y que toda la amante de este arte le rinda eterna pleitesía. Cualquier color, textura o producto que se te ocurra está en Mac y además la calidad del producto es increíble.

No, MAC no me paga.  Esta es mi forma de agradecerle que mi pasión por el maquillase creciera, que yo no era la rara y que había mucha muchísima más gente igual de morena que yo 😉

Y por eso amigas mías encontraréis esta marca por toda la red en cualquier blog que se precie.

¿Vosotras también estás enamoradas de esta marca?¿Os gusta tanto como a mi?