Cabello

Oil Miracle Bonacure Hairetherapy Schwarzkopf Profesional

De vez en cuando, viene bien invertir un poco de dinero en el cuidado de nuestro cabello. Si la economía lo permitiera creo que todas utilizaríamos los productos de peluquería, pero la gran mayoría de los mortales no nos lo podemos permitir, por lo que en mi caso, reduzco el uso de este tipo de productos a un par de veces al año. Generalmente después del verano y si veo que el pelo está especialmente deshidratado o más castigado de lo normal, en invierno.
hair-products-for-curly-hairTengo el pelo muy largo y rizado por lo que necesita muchos cuidados si quiero que se vea con brillo, definición, con las puntas cerradas, sin encrespamiento, sano al fin y al cabo. El pelo me lo cuido muchísimo. Siempre me aplico champú y acondicionador y la mascarilla al menos 2 o 3 veces por semana. Es algo que hago sin que me suponga un esfuerzo porque lo he hecho desde muy pequeña, gracias mami por inculcarme tan buenos hábitos. No utilizo ni planchas, ni secadores… salvo alguna excepción y tampoco soy muy muy amiga de los fijadores, espumas, gominas… aunque los utilizo pero ya os contaré cual es mi truco para fijar mis rizos 😉

El año pasado cuando me corte el pelo, sí… me corto el pelo una vez al año… no sabía que me aplicaron pero tuve el pelos sedoso durante semanas… me lavaba el pelo y alucinaba… lo tenía tan suave… no se me enredaba a penas… y no alteraba para nada mis rizos.
Algo que nos ocurre a las chicas de pelo rizado es que si utilizamos productos excesivamente hidratantes que alisan mucho la cutícula provocan que el rizo pierda fuerza y nos lo deshace… Este tipo de tratamientos se hacen pensando en aquellas que se lo alisan para facilitar el planchado… como es el caso Kerastas Oleo Relax… pero a mi no me gustan porque yo voy con el pelo rizado siempre.www.eroglamour.com-6-james-houston
Pero este producto no… De verdad… la sensación era increíble… pensaba que me aplicaron oro liquido, keratina… así que fui probando estos productos y bueno… no estaban mal pero nada comparable con aquello… porque en una puesta el efecto me duró más de un mes… y no era nada especial… me lo aplicaron cuando me lavaron el cabello… Así que este año cuando volví lo primero que pregunté fue ¿¿Qué me pusiste?! Y la respuesta fue:

Oil Miracle Bonacure Hairetherapy Schwarzkopf Profesional

Aceite que nutre en profundidad el cabello. La propia casa lo describe exactamente como yo me lo siento y mira que generalmente ponen unas descripciones llenas de humo, pero esta vez es cierto:

“Tratamientos de Acabado de BC Oil Miracle, que entre otros beneficios proporciona un tacto suave y un brillo increíble sin dejar residuos ni sobrecargar el cabello”

Textura: Aceite
Tipo de cabello: Todo tipo de cabello, aunque yo lo recomiendo encarecidamente para todas aquellas que lo tengáis dañado o seco.
Modo de aplicación: Con una vez por semana, sobra. Con el cabello secado en toalla.
Tamaño: 100ml
Precio: 12 euros aproximadamente.

En mi peluquería tenían un lote en el que incluían el champú, acondicionador y el aceite por 30 euros, así que me salió muy bien de precio y está encantando con todos los productos.

pack-oil-miracle-navidad-bonacure-schwarzkopf

¿Cual has sido vuestro último descubrimiento? ¿Invertís en vuestro cuidado capilar?