Maquillaje

Mis youtubers de belleza favoritas en habla hispana

¡Hola amores de mi vida y de mi corazón! Espero que estéis teniendo una semana fantástica y si no es así, al menos entreteneros de vuestras cosas un ratito. Como buena friki tanto del maquillaje como de las redes sociales, hace años que estoy enganchada a esto de blogs y videoblogs y son muchas las amigas que me han pedido que haga una lista de mis youtubers favoritas. Así que he pensado ¿por qué no? Os traigo una selección de mis youtubers de belleza favoritas en habla hispana.  Si, si, lo sé… Es raro, la mayoría sigue a chicas norteamericanas, yo también, pero eso dejo para otro día 😛

Me ha costado muchísimo hacer esta selección, la verdad, sigo a muchísimas y le tengo mucho respeto a toda aquella persona que dedica parte de su tiempo a esto de la bloggosfera, ya que se el duro trabajo que implica. Pero bueno, tengo que hacer una selección porque no todas caben aquí. Así que sin enrollarme mucho aquí van, sin orden…

MyMakeupCorner

My makeup corner-youtubers-de-bellaza-favoritas-en-español-makeupdecor

Fue de los primeros canales que empecé a seguir de belleza, recuerdo que era como si estuviese enganchada a una serie de la tele. Me alegraba mucho cuando subía un nuevo vídeo. De élla he aprendido muchas cosas sobre maquillaje. Es muy didáctica y aunque ahora sigo a miles de youtubers, siempre tendré un trocito guardado para Cris.  La veteranía es un grado, sabe muchísimo sobre cosmética, maquillaje, peluquería, moda… No hay nada que se le resista. Os lo recomiendo mucho, sobretodo para principiantes es genial.

Lizy P

Lizy P-youtubers-de-bellaza-favoritas-en-español-makeupdecor

Junto Patry Jordan, quizá una de las youtubers españolas con mejor calidad de video y edición. Me gusta mucho como se explica y la variedad de sus vídeos. Hace reseñas de productos, trucos, tutoriales de belleza… A mi me gustan muchos sus videos de consejos de belleza y sus recetas.  Se nota que cuida mucho los detalles y que detrás de cada video hay mucha producción. Y tiene una casa… ¡Una casa!  Justo ahora mismo se está reformando una nueva, no me quiero ni imaginar cómo de bonita debe de ser ¡Espero que la enseñe!

La Shatunga

La shatunga-youtubers-de-belleza-favoritas-en-español-makeupdecor

¡Ais mi Carmen! No me puede gustar más este canal, es de belleza, pero también de reflexiones, anécdotas… es un blog de belleza diferente. Me gusta mucho la originalidad de sus videos, cómo edita, se nota que ha hecho audiovisuales y como buena cinéfila, me encanta que haga referencias cinematográficas y musicales mientras cuenta su vida.  Su opinión sobre los productos es de las más fiable que podréis encontrar en youtube. De verdad, si no la conocéis, os estáis perdiendo una excusa perfecta para reír y desconectar. Es de esas personas que no conozco en persona pero sé que si lo hiciéramos seríamos buenas amigas.

Dirty Closet

Dirty Closet-youtubers-de-belleza-favoritas-en-español-makeupdecor

Olga es increíble. Por cosas del destino tenía que hablar con ella y además de que es súper accesible, algo por desgracia, raro por estos lares, es tal cual la ves en video, sin trampa ni cartón. Élla es así. La descubrí cuando tenía 4.000 suscriptores y ahora ha pasado los 30k. Y me alegro mucho. Es también muy original, su universo es complejo lleno de flamencos, megacookies y maquillaje.  Me encantan sus videos de hauls y  sus recetas de cocina. ¡Ah! Y por supuesto su Snapchat. Os entretendrá mucho.

Makeup Amor

Makeup Amor-youtubers-de-bellaza-favoritas-en-español-makeupdecor

¿Queréis conocer todos los trucos de las súper bloggers americanas que inundan Instagram en castellano? Pues es vuestro canal, Makeup Amor, es méjicana vive en los EEUU y se maquilla de muerte. Y aunque en Youtube, de momento, le siguen cerca de 30k, en Instagram reúne a ¡564.000 seguidores! Así que sólo es cuestión de tiempo que suba al podium de las gurús de youtube en habla hispana. Sus videos de maquillaje me gustan mucho por su técnica, maquilla muy, muy bien. Lo malo es que no sube muchos.

SunKissAlba

sunkissalba-youtubers-de-bellaza-favoritas-en-español-makeupdecor

¡Alba es una guru de belleza con el PELO RIZADO! Además hace vídeos sobre pelo rizado muy prácticos, con muy buenos consejos. Tiene una voz súper dulce, algo que me viene muy bien para relajarme jajajaja porque yo soy un torbellino, sus vídeo me ayudan a desconectar. En su canal publica videos sobre cosmética, tutoriales de maquillaje, rutinas faciales… Un canal muy completo. ¡Ah! También publica en inglés.

Camila Coelho

camila coelho-youtubers-de-bellaza-favoritas-en-español-makeupdecor

Ya sé que Camila no habla en español, sólo en portugués o inglés, pero como buena latina no podía dejar de nombrarla. Una pedazo de mujer de esas que cuando pasan provoca efecto niña del exorcista. Además de que es preciosa, hace una videotutoriales que no necesitan traducción, se maquilla de escándalo, no en vano tiene 2.5 millones de suscriptores.  Utiliza una gran variedad de productos tanto caros como baratos y lo que más me gusta es que se atreve con el color. A mi me gusta mucho maquillarme en otros tonos que no sea el marrón y Camila es muy atrevida y eso me encanta.

Yuya

Yuya-youtubers-de-bellaza-favoritas-en-español-makeupdecor

A estas alturas imagino que ya la conocéis todos. Si no, ¡vamos! Visita obligada a su canal, pues esta chica ha batido todos los récords posibles en lo que ha youtubers de belleza en habla hispana. Su peculiar voz, su aspecto de niña y la edición súper rápida y dinámica de sus vídeos ha hecho que ya sean más de 13 millones de suscriptores los que le siguen. A mi me gustan sus diy que son rápidos y muy fáciles de hacer.

Saraialma

saraialma-youtubers-de-belleza-en-habla-hispana-makeupdecor

De todas quizá sea la más reciente de las que sigo.  Me cae fenomenal, justo cuando escribí este post ya la había incluido en mi lista y por cosas del destino la conocí en un evento de Lush y es un encanto. Me parece cercana. Además sus videos están muy bien iluminados, si , cada una se fija en una cosa jajajaja.  Encontraréis videotutoriales de maquillaje, opiniones sobre productos, hauls de compras… Me gusta que es de las que tiene una gran variedad de marcas y productos de maquillaje. Me chifla que es un poco friki de los potingues, en plan iluminadores de Charlotte Tilbury o Becca… Saca marcas de esas a las que todas tenemos ansia viva y da su opinión.

Otras chicas que también me gustan muchísimo y que sigo son: Marleah Makeup, Mis brochas y sombras, Entre brochas y paletas, Esbatt… Son tantas que no sabéis lo que me ha costado elegir…

¿Qué os ha parecido mi selección? Ya conocíais a estas gurús. ¿Contarme cuáles son vuestras favoritas?

¡Gracias por pasar!