Belleza, Maquillaje, Reseñas

Máscara Design Collistar

¡Aish, mis chicas! Ya os echaba de menos aunque la verdad es que os he tenido muy presentes que conste. Es curioso como cuando uno comienza hacer algo que le gusta no entiende la vida sin ello. No sé si os ha pasado. Pero es lo que yo siento con el blog, es mi rinconcito y no sabéis lo que disfruto con vosotras, con vuestros comentarios, mails… Bueno que me pongo ñoña vamos al lío, que me enredo yo sola 😛

Hoy vengo hablaros de una máscara de pestañas que es increíble y es muy poco conocida. No me voy hacer mucho la interesante porque el título de la entrada no da para muchos misterios, os hablo de la máscara Design de Collistar. Bueno, bueno, bueno. Sólo os digo una cosa, tenéis que probarla. Vale, no sólo una cosa os cuento el por qué de mi obsesión por esta máscara de pestañas.

Descubrí esta máscara hace ya casi unos 3 años gracias a una amiga que trabajaba como vendedora de la firma. Me hablaba maravillas, pero no estaba muy convencida hasta que me la probó. ¡Vaya cambio! Es de estos productos que marcan un antes y un después en el rostro. Pestañas no ¡pestañotas! A mi las pestañas me gustan muy exageradas y con élla consigo ese efecto pestaña postiza que tanto me gusta.

Las máscaras de pestañas se clasifican según las funciones que cumplen que generalmente se resume en: rizar, dar volumen o alargar. Es más, si os fijáis en la perfumería las máscaras suelen exponerse según estas funciones, hay máscaras que rizan y alargan, otras dan volumen y alargan y viceversa. Para saber cuál es la que mejor se adapta a ti es tener en cuenta la forma de tus pestañas si las tienes muy largas pero tiesas te interesa que rice, si por el contrario las tienes rizadas y cortitas que te de volumen y alargue. Si las tienes largas pero claras necesitarás una máscara que aporte volumen.

Como en todo hay máscaras más efectivas y otras con resultados más tímidos. Yo reconozco que las máscaras de pestañas son una de mis grandes pasiones. Hay chicas que tienen cientos de sombras o labiales yo soy muy fan de las máscaras. Además como me maquillo las pestañas todos los días es de los productos que más repongo lo que me da la excusa para ir probando, pero también, al probar tantas ha hecho que me vuelva muy exigente. 

Después de años maquillandome y maquillando una de las cosas que exijo a una máscara es que NO RESEQUE. Sí, las pestañas resecan, si cuando te desmaquillas tus pestañas están tan duras que parecen alambres, es mala señal. Eso quiere decir que la máscara tiene una formulación que no hidrata las pestañas y por lo tanto las reseca con lo cual hace que se vuelvan vulnerables al desmaquillado, quebrándose con la fricción de los discos desmaquillantes. 

Por todo ello, que no te duela invertir en la máscara de pestañas, ¡qué son tus ojos! Además, por más que pruebo máscaras low cost, no hay color, es de los productos en los que ahorrar unos euros van en perjucio de su calidad. Eso tampoco quiere decir que una máscara cara sea igual a calidad, si no que hay que prestar especial atención en la elección de la compra. De ahí viene que haya querido haceros una reseña completa de lo que es para mi un acierto seguro.

La máscara Desing de Collistar, aunque en principio se recomienda sobretodo para conseguir un mayor volumen, en mi caso también me las alarga y me las riza. Es un producto muy completo porque no sólo es maquillaje si no que lleva tratamiento específico para fortalecer y regenerar las pestañas. Además de que tiene un color negro intenso. De hecho recomiendan su uso diario ya que prometen que si la utilizas durante 30 días seguidos tus pestañas estarán un 28% más pobladas. Esto en concreto no os lo puedo confirmar, lo que si os puedo decir es que las pestañas están más oscuras cuando la usas, aunque te desmaquilles, se nota que las pestañas están más fuertes y gruesas. Así que su compuesto LashPulp Complex es efectivo. Dicen que se nota un aumento inmediato del volumen del 69% según las fotos juzgad vosotras mismas. 🙂 Sólo llevo una pasada.

alt-mascara-desing-collistar-reseña-blog-belleza-1

Mascara Design Collistar

alt-mascara-desing-collistar-reseña-blog-maquillaje-2

Formulación: Como os decía tiene una formulación muy completa ya que contiene atención, células madre de bambú que se adhieren a las pestañas haciéndolas más espesas y voluminosas. Por otro lado, su función rellenadora progresiva se consigue gracias a un grupo de glicoproteínas extraídas de la levadura que actúa sobre le competente proteico de las pestañas, favoreciendo el espesamientos fisiológico. Y por último regenera gracias a su pro-vitamina B5 que ayuda a que estén más sanas, fuertes y elásticas.

Ingredientes: Aqua, CI 77499, Cera Alba, Glyceryl, Cera Carnauba, VP/Eicosene, Propylene glycol, Candelilla Cera, Stearic Acid, Polyvinyl, Alcohol, PVP, Triethanolamine, Palmitic Acid, Phenoxyethanol, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Panthenol, Sodium Dehydroacetate, Glycoproteins, Methylparaben, Propylparaben, Lecithin, Tocopherol, Acorbyl, Palmitate, Citric Acid.

Cepillo: El cepillo es alargado y redondeado. La única pega es que al ser grande hay que tener un poco de mañana a la hora de aplicar la máscara para no mancharse, pero vamos nada que no se arregle con un poco de práctica. La verdad es que el cepillo no es nada llamativo pero por eso mismo creo yo que sorprende.

alt-mascara-desing-reseña-fotos-maquillaje-1

Acabado: Pestañas más largas con muchísimo volumen. El efecto es de pestaña postiza sobretodo si le das un par de pasadas quedan increíbles.

alt-mascara-desing-collistar-reseña-blog-maquillaje-1

Color: Ultra negro, y su nombre le hace justicia es una máscara especialmente oscura, algo que a mi me parece un punto a favor.

Duración: Es de larga duración, no cae, no se corre. Queda impoluta todo el día.

Formato (Packaging):  Viene en un embase de plástico color negro. La tapa que contiene el cepillo tiene un detalle en dorado muy bonito. Es muy original porque tiene forma de rombo. Es un packaging elegante y limpio.

alt-mascara-desing-collistar-reseña-blog-maquillaje-3

Precio: 27€ aprox Cantidad: 11 gr

Conclusión: Si buscáis una máscara que os haga pestañones, que os trate las pestañas y que además os aporte sobretodo volumen, es tu máscara. Tienes que probarla, en serio. Increíble. Es muy agradable el desmaquillado, te das cuenta de que realmente la máscara ha hecho algo más que maquillar, las pestañas estás hidratadas y flexibles. Y que consta que no me paga Collistar, jajaja ya se podían currar algo 😛 Ahora en serio, si estáis buscando nuevas opciones os la recomiendo muchísimo, para mi está al mismo nivel que máscara blacktrack de Christian Dior o Hyponse Dramatic  de Lancome y tiene a su favor que es más económica. Si buscas un extra en la longitud de las pestañas tienen una versión con fibras de nylon que también me gusta mucho, pero que es más difícil de encontrar. Alarga muchísimo las pestañas, pero no recomiendan utilizarla con lentes de contacto. También tienen una versión waterproof y esta en varios colores como azul y morado.

Donde comprar: Collistar se vende en perfumerías Laguna, Druni y El Corte Inglés que yo sepa.

Y hasta aquí la reseña de la que es para una de mis máscaras de pestañas imprescindibles. ¿Cuál es tu máscara favorita? Si os animáis a probarla ¡contádmelo!

Gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla.

PD: Si te estás preguntando porque no he utilizado ni una sóla vez la palabra Rimmel, es porque Rimmel es la marca de maquillaje, lo que pasa que al populizar el producto se ha acabado llamando al producto por la marca, pero dentro del mundo cosmético, no está bien visto llamar así a las máscaras de pestañas, de ahí que no suela utilizar este termino 😛