Category

Reseñas

Belleza, Maquillaje, Reseñas

Máscara Design Collistar

¡Aish, mis chicas! Ya os echaba de menos aunque la verdad es que os he tenido muy presentes que conste. Es curioso como cuando uno comienza hacer algo que le gusta no entiende la vida sin ello. No sé si os ha pasado. Pero es lo que yo siento con el blog, es mi rinconcito y no sabéis lo que disfruto con vosotras, con vuestros comentarios, mails… Bueno que me pongo ñoña vamos al lío, que me enredo yo sola…

Read more
3 Comments
Belleza, Maquillaje, Reseñas, Tutoriales

Wapa Cosmetics Haul

¡Viernes y como ya viene siendo costumbre un nuevo vídeo! Hoy os traigo un segundo haul de maquillaje, vaya las últimas compras que he hecho en cuanto a potingues se refiere. En este caso las compras las hice en Wapa Cosmetics, es una nueva marca cosmética española, soy muy fan de los productos made in spain, me gusta pensar que con su compra ayudo a que hayan más puestos de trabajo en nuestro país, que tanta falta nos hacen. En…

Read more
Leave a comment
Maquillaje, Reseñas

Reseña Sombra Charcoal de Bobbi Brown

Hoy os traigo la reseña de un producto muy especial, la sombra Charcoal de Bobbi Brown. Es uno de los must have de la firma, un gris oscuro casi negro. La firma no tiene sombras negras, su filosofía es crear maquillaje naturales basándose en los colores de nuestra piel. Aunque en las últimas colecciones ha ido incorporando cada vez más toques de color. Bobbi Brown es una defensora de los tonos nude y los que la han convertido en la…

Read more
Leave a comment
Maquillaje, Reseñas

Ellis Faas Light E303

Tal vez una de las lineas de maquillaje más originales que existe sea Human Colors de la make up artist Ellis Faas. Basado en los colores propios de nuestro cuerpo humano, esta colección sorprende tanto por la vivacidad de su colores como por su packaging. La maquilladora holandesa tras trabajar para fotógrafos, pasarelas y firmas cosméticas de medio mundo, lanzó su propia linea de maquillaje en 2007. Sus años de experiencia y su sensibilidad artística hacen de sus productos verdaderas…

Read more
Leave a comment