A low cost look, Belleza, Maquillaje

Maquillaje Sofía Vergara low cost

¡¡Hola preciosas!! Hoy toca esta sección que sé que os encanta, de maquillaje low cost. La elegida de este mes ha sido la preciosa Sofía Vergara.. He seleccionado este look que lució durante la pasada 23ª edición de los premios de producción estadounidense en los Ángeles.

Sofía Vergara es una actriz colombiana que ha alcanzado el éxito internacional gracias a la serie Modern Family. Serie que ME ENCANTA. Es una mujer espectacular, de muchas curvas y un rostro precioso. He escogido este maquillaje porque refleja muy bien su estilo. Es sencillo pero a la vez sofisticado, ideal para ir a cenar o si tenemos algún evento. Y perfecto para cualquier edad. Así que atentas porque vas a poder lucir igual de bella que Vergara pero muchísimo menos dinero, gracias a lo siguientes productos low cost.

alt-sofia-vergara-maquillaje-low-cost-economico-makeupdecor-productos-blog-belleza-1

En esta ocasión vamos a comenzar por el rostro. Sofía tiene una piel bonita, sin imperfecciones aparentes, por lo que con muy poquita base de maquillaje sólo donde es necesario, es suficiente. En este caso la piel tiene un ligero acabado brillo, recreando las pieles efecto buena cara. Esto se consigue con un poco de rubor rosa, en combinación con un iluminador que nos ayude a resaltar los pómulos. He escogido ambos productos de Sleek porque dan muy buenos resultados. El colorete debemos aplicarlo con moderación, tan sólo unos ligeros toques en las manzanitas. El resto del pómulo irá maquillado con el iluminador tipo brik. Estos tipos de ilumiandores que imitan a los de Bobbi Brown, son muy versátiles porque también pueden utilizarse como coloretes, y dan mucha luz a la piel. A mi me gusta muchísimo esta combinación porque deja la piel muy natural y con un acabado glossy muy sugerente. Ah y un poco de corrector pero sólo si lo necesitas.

 

alt-sofia-vergara-maquillaje-low-cost-economico-makeupdecor-productos-blog-belleza-4

Una de las cosas que más me gusta de esta actriz es el partido que se saca a sus ojos. ¡Los tiene pequeños y mirar lo grandes que parecen! Si es cierto, si véis imágenes de cuando era más joven o sin maquillar lo tiene bastante pequeño y sin embargo sabe como destacarlos y conseguir que parezca mucho más grandes. Tanto en la serie como en sus apariciones siempre lleva pestañas postizas, como podéis aprecier en la foto. y se aplica linner negro sólo en parte central del ojo para darle mayor espesor a las pestañas. Las pestañas de Eylure calidad precio son del as mejores, porque no notas una cosa pesada en el ojo, son cómodas y aguantan bien, la recomiendo mucho. En concreto las 116 son muy largas pero al ser discontinuas el acabado es más natural. Este look, como os indicaba al inicio, es bastante sencillo, con un sombra en crema para el párpado móvil, otra iluminadora para el hueso de la ceja y un linner en marrón dorados habremos recreado sus ojos. Las sombras de Maybelline Color Tatto son un MUST HAVE chicas, de verdad duran horas, horas y horas. En concreto el tono gold shimmer es un dorado precioso, que no se pliega y da mucha luz al ojo. Las sombras metal glam de Essence funcionan muy bien como iluminador, eso sí, debes quitarle la primera capa que llevan de glitter, después ya podrás utilizar la sombra con normalidad. (Es algo muy frecuente en las sombras low cost, que aun no acabo de entender). El linner automático de Catrice debes aplicarlo a ras de las pestañas inferiores y difuminarlo con un pincel tipo boli. 
alt-sofia-vergara-maquillaje-low-cost-economico-makeupdecor-productos-blog-belleza-2

Para finalizar, un labial nude en color rosa pétalo. Los lasting finish de Rimmel huelen a vainilla e hidratan muchísimo, no son muy cubrientes pero quedan naturales. En cuanto al perfilado he escogido este un poco más oscuro de Prestige porque Sofía suele llevar el perfilado muy marcado y además por fuera de la comisura de los labios para hacerlo visualmente más gruesos.

Y con esto ya tenemos nuestro look low cost de Sofía Vergara. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Dejarme vuestros comentarios que me encanta leerlos. Ah! Y recordar que tenéis nuevo video en el canal de Youtube todo los viernes. Suscríbete