Belleza, Maquillaje, Tutoriales

Maquillaje para ir a trabajar

Hola preciosas, como cada viernes aquí tenéis el tutorial de la semana. Maquillaje para ir a trabajar súper sencillo, resultón y lo más importante ¡súper rápido! En menos de 5 minutos estaréis listas y radiantes. A qué esperas dale al play!

Cómo véis es súper súper rápido y queda muy bien, aunque hay días que me hago otro tipo de maquillaje, incluso si tengo más tiempo soy incluso creativa, si si a pesar de las horas, a veces me da y utilizo más sombras o algún labial mucho más subido, pero en general este es mi maquillaje de batalla.

Por cierto, esta semana ha sido una locura y no he podido publicar el miércoles, pero la semana que viene todo, espero, vuelve a a normalidad, estoy valorando si quizá volver a las 2 entradas semanales, pero ya os diré jejeje de momento voy a intentar seguir con este ritmo de publicación. Como sabéis esto es mi hobby y aunque me apasiona, las horas del día son las que son aunque me encantaría, no puedo estirarlas mucho más, pero como os digo, si hay cambios aviso si o si.

Si queréis saber alguna cosa sobre el maquillaje que os presento dejarmelo en comentarios 🙂 Espero que os haya dado alguna idea para maquillaros para ir al trabajo o simplemente para cuando queréis ir arregladitas pero informales. No os olvidéis sucribiros al canal y darle a me gusta 😛

Un beso enorme y feliz fin de semana.