Maquillaje, Tutoriales

Maquillaje para hacer los ojos más grandes

Hola chicas, hoy os traigo un maquillaje para hacer vuestros ojos más grandes. En realidad, lo que he hecho utilizar una serie de trucos que os cuento a continuación. Espero que os guste y disfrutéis con el videotutorial y las fotos.

PORTADA-YOUTUBE

 

La clave para conseguir unos ojos más grandes con nuestro maquillaje es utilizar sombras que aporten mucha luz a nuestra mirada. Si aplicamos en la linea del agua inferior lápiz de ojos blanco o beig nos abrirá la mirada y nuestros ojos se verán más grades. Marcar bien el linner negro a ras de pestañas superiores y una buena dosis de máscara, harán nuestros ojos almendrados.  Combinándo todos estos detalles conseguiréis unos ojos mucho más grandes y si no fijaros en Sofia Vergara 🙂


 

makeupdecor-ojos-grandes-12-mac-cosmetics

 

Os dejo una imagen de los productos utilizados. Como veis he utilizado tanto productos low cost como de selectivo. La mayoría los utilizo desde hace años, como es el caso de la base de Mac Prolong Wear. Libre de aceites, acabado mate, cobertura media alta y fotografía bien. El jumbo de Nyx  en tono milk es otro de mis básicos, cuesta unos 4 euros y de verdad aplicado como sombra base es una maravilla, potencia muchísimo el color. El pigmento de Inglot es increible, en directo tiene miles de destellos, es uno de mis super super favoritos.  La máscara de Givengy la tenía en talla normal y ya la agoté, me regalaron por la compra esta muestra y la verdad es que es una maravilla, porque al tener le mango tan corto facilita mucho la aplicación, no sé por qué las marcas no hacen los mangos de las máscaras más pequeños. Si buscáis una mascara completa esta es una muy buena opción. En resumen, que todos los productos que os enseño hoy me gustan muchísimo.

Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios. 😉

Un beso enorme.