Maquillaje

Maquillaje morado

¡Hola chicas!

Hoy os traigo un maquillaje muy versátil que podéis utilizar tanto de diario como de fiesta. Consiste en combinar un maquillaje nude en la parte superior con un color más llamativo en la parte inferior que contraste. En este caso el juego de color ha sido tonos corales con morado intenso, pero podéis sustituir perfectamente el morado, por un linner azul, verde o del color que más os guste. Yo he escogido el violeta porque acentúa los ojos marrones miel, también es el mejor amigo de los ojos azules como ya os mostré en este tutorial.

Los pasos para conseguir este look son muy sencillos:

1. Aplicamos prebase en todo el párpado.

2. Ponemos sombra por todo el párpado superior hasta la cuenca del ojo. En este caso he escogido la sombra paradisco de Mac. Para mi una de las sombras más bonitas de la firma. Tiene un tono coral con destellos dorados preciosos y queda muy natural en el párpado.

3. Difuminamos un poco en la cuenca del ojo la sombra para que quede integrada con el resto del maquillaje hasta la ceja.

4. Trazamos una fina linea a ras de pestañas superiores con lápiz negro y difuminamos por encima. El lápiz negro escogido ha sido el AMC de Inglót, negro, negro como el azabache.

5. Para conseguir ese morado tan intenso he aplicado lápzi 406 de Kiko en tanto dentro de la línea del agua inferior cómo a rás de pestañas inferiores. He difuminado y por encima he aplicado un poco de sombra morada de duo de Christian Dior, por desgracia ya no se comercializa, pero a pesar del tiempo que tengo esta sombra, tiene una grandísima calidad, con deciros que para mí es mejor que las que tiene actualmente la firma… no sé… es que pigmenta tan bien, se trabaja que es un maravilla. Desde que cambiaron el formato de las sombras… no es lo mismo… o por lo menos es la sensación que yo tengo, no se si alguna le pasa cómo a mi.

6. Para terminar he aplicado máscara de pestañas morada en la parte inferior y máscara negra en las pestañas superiores.

7. Corregimos las impercciones y aplicamos nuestra base habitual, definimos las cejas, un poco de colorete, labial y voilà ya tenemos el look 🙂

 

 

Cómo soy tan despistada se me olvidó incluir en el bodegón la máscara de Essence en color morado. Si os apetece experimentar con diferentes colores de pestañas, están genial, son muy económicas y cumplen su función que es tintar las pestañas de colores. Y también falta el labial de Mac en tono Plink imprescindible para las amantes de los tonos nude.

El resto son prácticamente básicos para mi. Mi adorada base prolong wear, tan sólo la sustituyo por la studio fix. El tono es el nc40. El corrector el nc35 prlong también de Mac.

Las cejas las confío a la paleta para cejas de Bobbi Brown, es muy práctica tiene dos tonos que puedes combinar y así conseguir tu color de ceja perfecto.

La máscara es de Mac, pero… no me convence… la compré y la tengo que gastar… pero las máscaras de Mac y yo no nos llevamos muy bien jejeje

La prebase de Nars. El colorete es el Peaches de Mac Cosmetics y para contornear un poco los skinfinish también de Mac.

Se que muchos productos son de Mac, pero ya os dije por qué todas las potiadictas amamos a Mac

 

 

Si no os atrevéis con el morado intenso o esta combinación, no apliquéis ningún producto en la parte inferior de ojo y listo. La mirada quedará también muy bonita y natural.

¿Os ha gustado? ¿Os atrevéis con este tipo de combinación? Espero que os haya gustado de corazón.

¡Por cierto! Mil millones de gracias a todas las nuevas makeupdecorers, recordar que me podéis seguir a través de bloglovin 😉

¡Feliz semana preciosas! Nos vemos en el facebook, twitter, instagram 😛