A low cost look, Belleza, Maquillaje

Maquillaje Low Cost Taylor Swift

 

taylor_swift_0

 

Consigue el look que lució Taylor Swift los pasados Grammy por muy poco dinero y en muy pocos pasos.

Como ya sabéis en esta sección te traemos los mejores maquillajes de las famosas que lucen en la alfombra roja por menos y toca el turno de la guapísima cantante norteamericana. 

He escogido este maquillaje en concreto, porque sale un poco de su estilo pin up, que se ha convertido casi en su uniforme de belleza, le favorece no cabe duda, pero a veces me gustaría que arriesgara más teniendo en cuenta que tiene un rostro divino que se lo puede permitir. Así que cuando la vi en la gala de los Grammy sin su adorados labios rojos dije “lo tengo” directa a la sección.

Este maquillaje es más sofisticado a lo que nos tiene acostumbrados, imagino que la decisión vino determinada por el vestido que escogió para la alfombra roja, un maravilloso vestido aguamarina de Elie Saab, de falso largo y un original escote halter. Así que el maquillaje tenía que estar a la altura y lo consiguió.

 Sofisticado no quiere decir complicado, a pesar de que pueda parecer difícil es mucho más sencillo. Vamos a ello.

alt-taylor-swift-makeup-maquillaje-makeupdecor-belleza-low-cost-1

Las sombras metalizadas, azules y grises favorecen mucho sus ojos azules, por eso se escogió el azul intenso con destellos plata a juego con su color de iris para potenciar su mirada.

  1. Aplicamos una sombra plateada clara en todo el párpado móvil. La de Essence es una maravilla por el precio que tiene ¿No crees?
  2. Con un lápiz de ojos azul marino intenso nos hacemos el eyelinner. Os propongo esta de liquid metals, porque tiene un bonito efecto húmedo muy original y os servirá para más maquillajes.
  3. Después con el mismo lápiz , trazamos el delineado en la parte inferior del ojo a ras de pestañas y haciendo el trazo más grueso en el extremo hasta unirlo con el linner superior y difuminamos.
  4. Con una sombra metalizada azul marino, marcamos la cuenca del ojo y difiminamos.
  5. Encima del linner inferior aplicamos la misma sombra que hemos aplicado en nuestra cuenca a toquecitos para intensificar nuestro delineado.
  6. Para hacer nuestros ojos más grandes, maquillamos la linea del agua inferior con un lápiz blanco, este de Nyx es muy cremoso y tiene buena duración.
  7. Extendemos varias capas de máscara de pestañas, hoy os propongo esta de Kiko Cosmetics que además riza muchísimos.

alt-taylor-swift-makeup-maquillaje-makeupdecor-belleza-low-cost-2

 

La estupenda estructura osea de Taylor Swift hace que no tenga que recurrir a grandes trabajos de contorneado, eso, y que le gustan los maquillajes naturales. A mi personalmente me gusta mucho luzca su rostro sin muchos artificios, tiene una muy buena calidad de piel, por lo que con una buena base maquillaje ya lo tiene todo ganado. En este caso sólo necesitamos un sutil colorete en color avellana con subtono coral a juego con el labial. Este de Catrice es prácticamente igual que el que luce, aish si lo llega a saber su maquilladora 😛

 

alt-taylor-swift-makeup-maquillaje-makeupdecor-belleza-low-cost-3

 

Como os decía luce un colorete a juego con su labial, en este caso ha optado por un tono nude, que le sienta como un guante. Se trata de un rosa-avellana claro, muy favorecedor que os servirá para utilizar de diario. Los Pout Paint son la versión económica de los de Mac, o eso dicen, la verdad es que son cómodos y agradables de llevar en el labio. El perfilador uno a juego, este de Essence cumple su función y es muy versátil.

Y hasta aquí mi propuesta low cost de maquillaje, deseo que te haya parecido interesante y si has descubierto algún producto low cost que no conocías me doy por satisfecha 🙂

Feliz semana preciosa y gracias por pasarte.

P.D: Recuerda que tienes nuevo videotutorial de maquillaje aquí