Maquillaje

Maquillaje en tonos naranja

Hola preciosas mías, lo sé, lo sé, últimamente los videos los subo más tarde, pero so juro que yo lo intento, pero siempre pasa algún imponderable que hace imposible que consiga subir el vídeo el viernes, porque para las que no lo sepáis youtube solo permite a los partners programar los vídeos, lo que me facilitaría muchísimo la vida, pero bueno mientras llega el día que lo consiga toca apañarse un poco. Pero como sois los mejores seguidores del mundo mundial me comprendéis y tenéis paciencia. GRACIAS!

Antes de empezar con el tutorial, quería compartir con vosotros que esta semana fue mi cumple, aunque este año no he hecho referencias en Instagram, suelo compartiros más cosas del día a día en mi cuenta iger, me gusta mucho y me parece una forma diferente de que me conozcáis un poco.

La cuestión es que he cambiado de década, sí, si, 30 primaveras que tengo en el cuerpo y es la primera vez en mi vida que me he detenido a reparar en ello. He estado muy reflexiva estos días y espero no sonar muy trancendental, pero cumplir 30 me ha hecho hacer un poco de balance y reflexionar sobre el presente pero también en el futuro. Soy bastante organizada, me gusta tener todo bajo control y a pesar de que tengo temperamento soy muy muy racional. La madurez de uno creo que no lo marca la fecha de tu nacimiento, ni muchísimo menos, es más, conforme más años cumplo más claro lo tengo, lo que te hace madurar son las experiencias que la vida te presenta. Echo la vista atrás y a pesar de que me ha topado con piedras en el camino que parecían montañas he sabido sobreponerme a ello y levantarme más fuerte y más sabia de cada caída. Y aunque nunca pensé que diría (escribiría) esto,  aunque preferiría no haber tenido que pasar qué cosas, eso ha hecho que sea la mujer de hoy. Y una vida más fácil no me habría tráido la gente tan buena que tengo a mi alrededor ni a mi misma como soy. Así que no envidio en absoluto a aquellos que todo les ha venido dado en esta vida, porque se han perdido muchas aventuras que te enseñan algo que ellos por mucho que quieran no poALT-MAQUILLAJE-TONOS-NARANJA-MAKEUPECOR-TUTORIAL-2-drán saber qué es, hablo del sacrificio, la superación y la gratitud. Creo profundamente en la justicia cósmica como alguna ocasión os he contado y si estás pasando por un mal momento, lee atentamente, no hay mal que cien años dure, todo lo malo pasa porque para que salga el sol tiene que pasar la noche. Sé que es más fácil de decir que de hacer, lo digo por propia experiencia y lo que más me ha ayudado siempre es pensar que la vida es muy larga y que a la gente buena le acaban pasando cosas buenas, quizá no de la forma que esperabas, pero siempre la bondad trae bondad.

Y después de esta retahíla de reflexiones, lo siento, lo necesitaba, vamos a lo que de verdad importa, el maquillaje 😛 Hoy os traigo un tutorial de maquillaje en tonos naranja, sí si, naranja. Y no, no ha sido en plan voy hacer patria valenciana jajajajaj, si no que creo que el naranja es un color que a priori puede parecer muy atrevido pero que bien combinado queda espectacular. Y lo mejor es que favorece a TODO EL MUNDO. Tanto para ojos oscuros, como castaños o claros, es acierto seguro.

El naranja es una opción estupenda si vais a ir vestidas en tonos azules, incluso si vais de naranja o en tonos corales también os quedará de escándalo, porque al estar combinado con colores más cobre y dorados el look queda muy elegante.

En este caso para enfatizar aun más la mirada me he puesto unas pestañas postizas, y aunque sé que existen mil técnicas, yo no me complico en absoluto en este tema y como veréis las aplico en segundos a mi manera, me funciona, quizá no sea la forma más ortodoxa y qué más perfectas quedan, pero es para mi el modo más fácil de hacerlo. Sobretodo las pestañas completas, es más intenté para el vídeo haceros en el lado izquierdo la forma “correcta” y na nai de la china. Al final es probar, probar y probar y encontrar tú manera de hacer las cosas, tu camino. Lo digo porque a veces se sentencia cátedra como si hablásemos de física nuclear y esto al fin y al cabo es algo artístico, nos maquillamos para divertirnos, para vernos mejor no para salvar unicornios, así que RELAX. ¿No creéis? 🙂

Pero mejor que os haga la explicación de la falla (expresión valenciana que viene a decir contarte todo el rollo) os lo enseño en vídeo no? Pues here we go:

Como habéis visto, es súper fácil, tan sólo tenéis que seguir el paso a paso. Hay varias paletas de Sleek que contienen varios naranjas, no tienen porque ser exactamente los productos que yo os propongo, con que sean similares conseguiréis el miso resultado. Aun así aquí van los productos utilizados:

 

Productos Utilizados

Rostro

Base de Maquillaje Prolongwear M.A.C  NC40
Colorete: Coral Peaches M.A.C
Polvos translúcidos para contornear: Studio Skin Finish natural M.A.C
Corrector: Prolong Wear M.A.C NC 32

Ojos

Prebase de ojos:  Nars Cosmetics Smudge Proof Eyeshadow Base
Sombra naranja mate: Orange M.A.C 
Sombra dorada crema: Paint Pot Rubenesque M.A.C 
Sombra marrón oscuro mate: Paleta Sleek Au Naturel sombra Bark
Sombra marrón medio mate: Paleta Sleek Au Naturel sombra Capucchino
Sombra cobre-naranja brillo: High Performing Eye Shadow Wapa Cosmetics 010
Sombra naranja shimmer: Paleta Sleek Snapshoot sombra Tequila Sunrise
Lápiz de ojos negro: Inglot 
Linner ojos negro: L’Oreal Super liner So couture
Sombra cejas: Bobbi Brown Brow Set
Máscara de pestañas: Extra Wow lashes Rimmel London
Pestañas postizas: Natural Primark

Labios

Lip glosh Diamond Elizabeth Arden

Brochas

Rostro:

Brocha base de maquillaje: 111 Sephora
Polvos translucidos: 150 M.A.C
Colorete: 168 M.A.C

 

Corrector: Setting Brush Real Techniques 

Ojos

Brocha aplicar sombra Benefit
Brocha difuminar  Buy Icons
Brocha cejas biselada  Chanel 

 Y hasta aquí la entrada de hoy, como os comento en el vídeo espero que me dejéis comentarios con vuestra opinión para saber como os gustan más los videos, si narrados, sin narrar… la semana que viene os adelanto que toca un video sobre productos terminados que estoy segura que os gustará mucho. Mil gracias por estar ahí todas las semanas, si eres nueva, bienvenida ya eres una de las nuestras 😛

Nos leemos.