Belleza, Maquillaje, Tutoriales

Maquillaje efecto glow

Hola preciosas,

¿Cómo va el veranito? Espero que estéis estupendamente y que el calor que esté siendo tan sofocante como por aquí porque vaya tela… A ver si consigo escribiros el post sin derretirme. Hoy quiero hablaros de un tipo de maquillaje que me chifla, se lo vi en un videoclip por primera vez a Jennifer López y desde entonces me fascinó, os hablo del maquillaje efecto glow.

jennifer-lopez-with-glowing-skin-makeup-tutorial-makeupdecor-blog-maquillajeEl maquillaje efecto glow se caracteriza por la jugosidad que presenta la piel parece que está prácticamente húmeda, pero sin estarlo. Este tipo de maquillajes dan al rostro un aspecto súper saludable pleno de luz. Es un look pensado sobretodo para el verano, pues está ideado para destacar el bronceado de la piel que nos da el sol en está época ayudado por iluminadores que potencien nuestros rasgos. Para conseguirlo los productos son fundamentales. Todos los cosméticos que vayamos a utilizar deben  aportar luz, bien sea a través de partículas reflectoras, bien por su capacidad de hidratación, así como algún polvo o líquido bronceador.

Además de J. Low, que por cierto tenéis una entrada en la que os decíamos el paso a paso y con qué productos low cost reproducir uno de sus looks aquí, son muchas las celebrities que son asiduas a este estilo desde las Beyonce hasta Rita Ora pasando por las Kardashians. A mi me gusta mucho, favorece muchísimo y a pesar de la luz queda muy natural.

En este caso os he preparado un tutorial con mis productos favoritos para este tipo de maquillajes, que además suelen ser los que más utilizo en verano. Por un alt-makeupdecor-blog-belleza-glow-makeup-maquillaje-tutorial-5lado, el orgasm líquido de Nars, es una genial opción para darle un halo de luz a la piel sútil y que nuestra base quede más jugosa, ideal tanto para chicas de piel morena como clara. Por otro lado, una base con acabado jugoso, en el mercado tenéis muchísimas opciones, yo me he decantado por la Face and Body de Mac. Es muy versátil, modulable y deja la piel muy bonita. Como alternativa tenéis la sheer glow de Nars o la Face and Body de Make Up Forever.

Para broncear la piel el que es mi producto favorito desde hace años, con muy poca cantidad broncea el rostro, le aporta luz, se puede utilizar mezclado con la base, sólo… Creo que os haré una reseña completa sobre él porque e sun producto muy muy especial. Se trata del iluminador-bronceador líquido de Estee Lauder Bronze Goddes. Con muy poca cantidad consigues un tono tostado dorado precioso, yo casi siempre lo utilizo como véis en el video o mezclado con la base. Aunque para este tutorial he querido enfatizar lo máximo posible el glow por lo que además he utilizado como os decía el orgasm líquido de Nars.

El broche final lo ha dado el bronceador e iluminadores de la paleta Golden Sugar de Make Up Revolution de la que ya os hablé aquí 🙂

 Pero en vez de escribir tanto os dejo el vídeo y fotos para que podáis ver el tutorial y consigáis haceros un maquillaje súper glow y lucir preciosas.

 

ALT-BLOG-DE-MAQUILLAJE-MAKEUPDECOR-TUTORIAL-EFECTO-GLOW-5

ALT-BLOG-DE-MAQUILLAJE-MAKEUPDECOR-TUTORIAL-EFECTO-GLOW-23

ALT-BLOG-DE-MAQUILLAJE-MAKEUPDECOR-TUTORIAL-EFECTO-GLOW-2

 

 

Espero que os haya gustado, que lo hayáis disfrutado y haberos entretenido.

No olvidéis sucribiros al canal de Youtube y compartir a entrada, si os ha gustado claro 😛

Un besote preciosas y buen fin de semana.