Maquillaje, Tutoriales

Maquillaje Dorado Clásico

“Feliz por lo que tengo

Feliz con lo que siento

Es que cada momento está lleno de ti

Completamente libre de sueños imposibles

Soy dueño de la luna si estás cerca de mi”

Feliz David Bustamante

Ayer escuchaba “En la ventana de Carles Francino” en la Ser, al representante de una empresa de contactos que comentaba que en los últimos 3 años se ha disparado un 160% la contratación por parte de mujeres de este tipo de servicios y que el pico más alto del año era el día siguiente de ¡San Valentin! Sorprendente verdad. Yo me quedé patidifusa, pero después, escuchando los motivos que argumentaban pensé “tiene cierta lógica”. Según ellos, muchas mujeres ponen grandes expectativas en ese día, esperan que las sorprendan o al menos hacer algo fuera de la rutina con su pareja  y cuando esto no ocurre, se decepcionan, frustran y acaban contratando sus servicios. En el caso de las mujeres solteras, quizá, argüían los colaboradores, se deba a sentirse especialmente solas o anhelar tener una pareja.

Os lo cuento porque me pareció cuanto menos curioso. Pero tranquilas no me voy a poner en plan trascendental. A mi me gusta San Valentin, en realidad, es que a mi me encanta cualquier excusa para celebrar el amor, me chiflan las Navidades, el día la madre, el día de la mujer trabajadora (sí, lo celebro :P) Y no, es no tiene por qué ser sinónimo de gastar dinero, para nada, son gestos y detalles que hacen la vida más bonita. Además, para todos aquellos que piensan que el día de los enamorados es una fiesta inventada por el consumismo os invito a conocer su historia.

En cualquier caso, sea por el motivo que sea, si te apetece arreglarte para una noche especial, una comida con tu persona favorita o simplemente te apetece salir a divertirte, te he preparado un tutorial de maquillaje dorado clásico. Y lo llamo clásico, porque esta combinación que verás a continuación se ha convertido en un estilo de maquillaje muy identificado con el Old Hollywood, como dicen por allá, a ese glamour de la época de los 50’s, pero adaptado a mi rollo. A ver que te parece 🙂 ¡Es súper fácil de hacer!

Los productos utilizados han sido:

Nars Smudge Proof Eyeshadow Base

Mac Por longwear Paint pot rubenesque

Sombra Martora 618

Sommbra Mac Woodwinked

Too Faced Rapture (Paleta In your dreams)

Too Faced La Cage (paleta in your dreams)

Makeup forever aqua cream Aqua black

Bobbi Brown Sombra Charcoal

Nyx Cosmetics Loos pearl eye shadow nude

Mac Prolong Wear concealer nc35

Mascara de pestañas Colossal Maybelline

Too faced Wanna Play (Paleta In your dreams)

Catrice precision lip liner 080 ready my lips

Sephora Rouge R02

Y hasta aquí la entrada de hoy. Os deseo un muy feliz fin de semana.

Muchísimas gracias por pasarte y si te ha gustado el vídeo tengo muchos más en mi canal de Youtube ¡Suscríbete!