Tutoriales

Maquillaje Aguamarina

Hola preciosas,

¡Es viernes! Y toca videotutorial. En este caso os traigo un maquillaje en tonos aguamarina, súper, súper fácil de hacer.  Los tonos verdosos y aguamarinas favorecen a todos los ojos, tanto oscuros como claros. En el caso de las personas ojerosas lo único que hay que tener en cuenta es que nuestra ojera deberá estar perfectamente corregida gracias al corrector.

Como detalle, he prescindido del labial y me he aplicado en los labios iluminador, si ahora mismo más de una se rasgará las vestiduras, pero es que al ser tan morena y borrarme el perfilado de labio con maquillaje me queda un ligero brillo muy bonito que me encanta, y es algo que suelo hacer. Además el iluminador liquido de Nars tiene una grandísima fijación en el labio. Si no lo habéis hecho nunca os animo a que lo hagáis. Ya os he dicho mi filosofía en el maquillaje, no hay normas y a mi me encanta experimentar 🙂

En el video tenéis todos los productos utilizados, espero que os guste cómo os he incluido sus nombres. Ya le voy cogiendo el gusto a la edición de este tipo de videos y en este caso he intentado que la luz fue lo más natural posible.

¡POR CIERTO! En las fotos que suelo subiros de los looks, no están retocadas, más allá de los ajustes de luz, de ahí que se me noten mis imperfecciones. Creo que es más interesante ver como queda realmente el maquillaje en la piel, sin filtros. Qué es un poco lo que se consigue con los vídeos, así ves realmente cómo este maravilloso invento disimula nuestras imperfecciones y mejora ópticamente nuestra piel y potencia nuestros rasgos.

Dicho todo esto preciosas mías espero que lo disfrutéis, y leer vuestros comentarios. No olvidéis sucribiros al canal de Youtube. Es sólo un click y a mi me hacéis muy feliz.

AH! Para ver el vídeo en HD tenéis que darle al icono de la tuerca. Vale, vale, ya me callo, shhhhh.


 

 

alt-tutorial-makeup-maquillaje-belleza-makeupdecor-blog-01-aguamerina alt-tutorial-makeup-maquillaje-belleza-makeupdecor-blog-03-aguamerina

¡¡¡¡¡Mil millones de besotes!!!!! Buen finde 🙂