Inspiracion

¡Makeupdecor Cumple 2 años!

Como os dije el lunes, esta temporada va a estar llena de sorpresas para vosotras, porque tenemos mucho que celebrar. Sí, sí, ya hace 2 años desde que escribí mi primera entrada. 2 años escribiendo publicaciones, haciendo fotos, haciendo entrevistas, grabando vídeos…

141 entradas, 35 vídeos y miles de fotos después aquí estamos.

La tecnología no siempre ha estado de mi parte, han sido muchas las veces que no he podido actualizar lo que me habría gustado debido a inclemencias de mi portatil, del propio wordpress o del destino. Pero a pesar de todo, aquí seguimos, al pie del cañón. Y con más ganas e ilusión si cabe que el primer día.

Estoy especialmente orgullosa de cumplir dos años, ya que me han pasado muchas cosas, buenas y malas a lo largo de estos dos años, donde lo fácil habría sido abandonar el barco, pero no lo hice y no sabéis lo que me alegro. Este año ha supuesto la consolidación del blog, ha cambiado el look, pero no su esencia. El cambio de diseño era necesario, renovarse o morir, dicen, aunque aún quedan más cambios por hacer, espero que todas estas mejoras os hayan gustado. Y sí, me muestro así de feliz, porque mis makeaupdecorers, todo lo hago yo y creo que eso tiene un gran mérito y como no tengo abuela, pues me lo reconozco yo misma 😛

No puedo estar más contenta de cómo hemos ido creciendo, sí sí, porque sin vosotras, no estaría aquí. Sin vuestros comentarios, visitas, suscripciones y muestras de apoyo no habría tenido la gasolina suficiente para conducir hasta aquí.

Porque habéis entendido mi forma peculiar de ver las cosas, mis filosofadas y mi humor y eso, señoras, tiene muuuucho mérito 🙂

Y cómo es de bien nacida ser agradecida, vamos a celebrar como se merece nuestro aniversario. ¡Con un sorteo!

Le he dado muchas vueltas sobre qué sortearos, quería que fuera algo muy “nuestro” muy “makeupdecor” así que después de darle muchas vueltas he seleccionado 2 productos que dicen mucho del blog y que sé que os van a gustar.

1. Labial Ruby Woo, mi rojo por excelencia, mi primer rojo, mi favorito. En la entrada un rojo para cada mujer os hablé de este color de labios de M.A.C tan especial.

2. Taza de Primark. Sé que os cree ansia viva por ella, desde que la enseñe en mi haul de compras de Primark. Así que compré otra para vosotras para que no olvidéis nunca que tenéis purpurina en vuestras venas 🙂

Quiero premiar vuestra fidelidad, me gustaría que quien ganase el sorteo, fuera un makeupdecorer, de los que me seguís por os gusta lo que hago y no por ganar un regalo (sin haberlo deseado me ha salido un pareado). Así que vamos al lío.

Participar es muy fácil:

1. Suscríbete al blog

2. Suscríbete al canal de youtube

3. Comparte la publicación sobre el sorteo que verás en mi Facebook e Instagram con el hastag  #makeupdecor2.

Así de fácil. El sorteo finalizará el próximo día 28 de Febrero a las 00.00. El sorteo es sólo para España, siento mucho no poder hacerlo internacional pero es que, mi economía aun no me permite hacer ese tipo de envíos, espero el próximo año podáis participar desde latinoamérica, no sabéis la ilusión que me hace recibir mensajes desde México, Argentina, Colombia, Perú… Un besote bien gordote.

Y estas son las bases del sorteo. ¡Mucha suerte!

Antes de que os vayáis a participar, me gustaría saber vuestra opinión sobre el blog, contenido que os gustaría leer, que sección es vuestra favorita, si os gustan los video tutoriales… ¡CONTARME!