Belleza

Los 10 productos cosméticos más absurdos

Me he despertado de buen humor y quiero dibujarte una sonrisa a tí también. Son muchas las horas que paso enfrente del ordenador y no sabéis la de cosas que a veces me encuentro… productos cosméticos absurdos, cosas raras, sorprendentes que rozan el surrealismo. Cada cual más original que la otra. Admiro ya no sólo a la cabeza pensante que hay detrás de cada uno si no a quién ha conseguido que lo fabriquen y que además se venda. Eso si es ser un crack de las ventas, porque ¡Vaya tela!

Bálsamo con sabor a bacon

Sí, lo que lees ¡Un bálsamo labial con sabor a bacon! Desde luego es una buena solución si no te acuerdas o no te gusta usar cacao, seguro que con el sabor a panceta te apetece ponértelo más, desconozco su eficacia como protector labial pero seguro que te abre el apetito 🙂

bacon-flavored-lip-balm-xl

Inflador de labios

Creo que es el producto que más me sorprendió la primera vez que lo vi. Esto si que es un trasto absurdo y encima poco sano… es un aparato que lo que hace es hacerte ventosa en los labios y así te lo inflama… sí te lo inflama y viene hasta con una pomada para la inflamación. Lo descubrí gracias a Huda Beauty . La idea es que con él consigues los labios de Angelina Jolie en 5 minutos… ¿Qué os parece? Too much for to the body!

nLK1a0

 

Pegamento para ojos

Este es un producto para crear un parpado falso. De sobra es conocido la pasión que tiene las mujeres asiáticas sobretodo de Korea y Japón por tener los ojos occidentales. ¡Ais! con los bonitos que son su ojos, diferentes y originales. De ello buena culpa la tienen los medios de comunidación y revistas, que siempre las ignoran, si hablábamos hace unos días de dónde estas las morenas, la presencia de mujeres asiáticas en publicidad y medios es ciencia ficción. De ahí su deseo de conseguir unos rasgos caucásicos lo que las ha llevado a inventar todo tipo de artilugios entre ellos este pegamento.

alt-productos-cosmeticos-absurdos-makeupdecor-pegamento-ojos-más-grande-ojos-asiaticos-

Nubes de golosina con colágeno

Este es sin duda de mis favoritos, nubes con colágeno. Sus creadores afirman que comer 50gr de estas golosinas aportan 3000mg de colageno a nuestro cuerpo, lo que hará que se reduzcan nuestras arrugas, la piel estará más tersa y reducirá nuestra CELULITIS! Y se han quedado tan anchos…  Imaginad si fuera cierto… creo que moriría de indigestión. La idea es buena, un nutricosmético de golosina, pero la realidad científica es otra… Al menos son económicos un paquete cuesta unos 4 euros más o menos.

alt-nubes-colageno-golosina-productos-absurdos-makeupdecor

Henna con Placenta

No puede ser más increíble este producto, es una mascarilla para el pelo con placenta. ¡PLACENTA! Imagino que se le habrá ocurrido algún miembro de la cienciología, con eso de que se la comen dirán con lo que nos sobre pues hacemos un cosmético. Muy fuerte… Se vende como un tratamiento súper reparador para cabellos muy dañados. Incluso han sacado otra versión con aceite de oliva.

alt-placenta-henna-pelo-productos-absurdos-makeupdecor

Entrenador de sonrisa

Creo que este cachicabache se lo voy a regalar a más de una jajaja. Es ideal para aquellas personas que por alguna extraña razón sonreír les produce dolor en el rostro, por eso de no estar acostumbradas. Con este aparato ya no sufrirán más, les ayudará a ejercitar sus músculos nasogenianos y sonreír ya no les provocará agujetas. Recetado para personas comúnmente conocidas como amargadas.

alt-entreandor-sonrisa-productos-absrudos-makeupdecor

 

Perfume de Sushi

Eres una adicta al sushi, pues con este perfume podrás oler a tu comida favorita. Me pregunto quién se habrá comprado este perfume… porque seguro que alguien lo ha comprado. Si no no se vendería ¿no?

alt-perfume-sushi-producto-absurdo-makeupdecor

 

 Pintalabios para canas

Para comprar no hay que ir muy lejos, lo venden en EL Corte Inglés, una vez mirando ofertas en el departamento de complementos para pelo e instrumentos (pinzas, cortauñas, peines…etc)  que tienen en la perfumería descubrí estos Pintacanas… Sí, son pintacanas. Que te sale alguna pues en vez de tintártelo te aplicas un poco de estas cremas colorantes en formato pintalabios y listo. Desconozco cuanto duran, no se si una vez te lavas el pelo el color se pierde o o se va con varios lavados… pero no me diréis que no es original.

alt-cubre-canas-pintalabios-makeupdecor-productos-absurdos

 

 Vaciador de pelo para axilas

Pensado para hombres, este artilugio sirva para vaciar el pelo del cuerpo. Es para aquellos que no quieren renunciar a tener bello pero el cuerpo pero tampoco quieren parecer un oso. Es como un peine pero va arrancando el bello de forma progresiva.

alt-vaciador-pelo-hombre-productos-absurdos-makeupdecor

 

Crema antisudor para los pechos

Crema antitranspirante para evitar que tus pechos suden… los vendedores de semejante invento dicen que lo han hecho para que nuestras “chicas” estén secas y evitar el embarazoso momento en el que de cruzar nuestros brazos nuestros pechos sudan… Reemplazando los pechos sudorosos por sonrisas… sí así es como lo venden y la gente lo COMPRA! Viendo el exito del invento se han animado con la versión masculina para su zona íntima. Ver para creer.

alt-crema-desodorante-pechos-productos-absurdos-makeupdecor

Y hasta aquí los 10 productos cosméticos más absurdos 🙂 Os ha gustado la entrada de hoy, compartirla que seguro que sorprendéis a más de una amigo o amiga.

Gracias por estar ahí 😛

¡Os recuerdo que seguimos de sorteo! Os dejo el enlace aquí