Maquillaje, Moda

Look sueño de verano

Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.

Victor Hugo

A veces nos enfrentamos a situaciones complicadas. La vida está llena de obstáculos algunos más o menos difíciles de superar. Lo importante es saberles hacer frente y de cada caída levantarnos, más sabios, más fuertes…

Creo firmemente en la justicia, en la justicia universal y cósmica, aquella que actúa más allá de tribunales y leyes. La justicia que el tiempo impone. Y creerme, tarde o temprano siempre se cumple. A veces es más lenta de los que nos gustaría, hay que ser paciente pero al final los malvados reciben su merecido.

Así que todas arriba, que no me entere que hay alguna makeupdecorer triste! A veces cuesta ver la luz, pero piensa, para que salga el sol tiene que haber pasado la noche 😉

 

  

Hoy os traigo un look romántico, perfecto para una tarde de verano en la que pasear. Las fotos las hicimos en el parque botánico de Valencia,  uno de mis lugares favoritos de la ciudad. Refugio de pensamientos negativos, muy bueno para reflexionar.

Lo cierto es que el estilismo es de lo más económico. El vestido es de Primark del verano pasado, el bolso es de Sfera, regalo de mis amigas por mi cumple y las sandalias las compré en el Pueblo Bonaire, un centro comercial de Valencia que tiene Outlet.

El maquillaje es muy suave, llevo tan solo una sombra marrón con destellos dorados aplicada de forma muy sutil en el párpado móvil, base, colorete y máscara, nada más. El peinado son dos trenzas de raíz entrelazadas detrás a modo de recogido.

Espero que os hay gustado la entrada de hoy, tal vez más sentimental que otras, pero es que a veces las circunstancias hacen que una esté más reflexiva que de costumbre.