Maquillaje, Tutoriales

Look Liner Morado

¡Hola Makeupdecorer!

Una de las cosas que más me gusta del maquillaje son los delineados y jugar con los colores, lo que convierte los linners de colores en mi obsesión. Y sí, reconozco que delinear el ojo puede ser una tarea compleja, sin embargo, con unos pocos trucos conseguirás una mirada felina.

El delineado de ojos, es una de las técnicas más antiguas para enmarcar la mirada, y a día de hoy, nada da mayor profundidad a los ojos que un eyelinner. En el mercado hay infinidad de productos para tal fin, sin embargo, no es necesario tener 500 lápices de colores para poder delinearte de todos esos colores los ojos. Generalmente, en el kit de cualquier chica que se maquille siempre hay un lápiz de ojos negro, máscara y alguna somba de ojos, casi siempre alguna mini paleta con diferentes tonos. Pues bien, con el tutorial que te traigo hoy podrás aprender a hacerte un liner del color que quieras. Tan sólo con un lápiz negro y la sombra del color que más te guste.

Es tan fácil, que os he querido completarlo con un degradado de colores. En este caso he escogido el morado porque es un color que favorece tanto a los ojos oscuros como claros. Si eres morena te recomiendo jugar con la gama de los púrpura por su subtono rosado y si eres más clara de piel, con la gama de los violeta por su subtono azulado. De este modo, para hacerlo en casa tan sólo necesitas dos colores de la misma gama cromática uno oscuro y otro más claro.

Además, resulta que sin quererlo he utilizado sobretodo productos de maquillaje low cost.  La mayoría los podrás encontrar en cualquier perfumería o supermercado y son tan básicos, que podréis encontrar sustituto si en tu país no venden alguna de las marcas que utilizo 🙂

¿Preparada para aprender hacerte un súper delineado degradado morado y elegante? Dale al play:

Para que puedas apreciar mejor los colores he hecho unas cuantas fotos, aunque te advierto que la cámara no hace justicia. En directo queda precioso y se percibe perfectamente el degrado de más oscuro a más claro.

makeupdecor-blog-belleza-liner-morado-videotutorial-maquillaje-compressor

makeupdecor-blog-maquillaje-liner-morado-videotutorial-compressor

Si no eres tan atrevida o prefieres el linner clásico, te recomiendo que no te pierdas este video en el que aprendarás la forma más fácil de hacer un eyelinner.

¡Ah! Si quieres conocer los productos exactos aquí van los ingredientes:

Productos Utilizados

Rostro

Base de Maquillaje Prolongwear M.A.C  Noursing NC42
Colorete: Peaches de M.A.C
Polvos translúcidos para contornear: Golden Sugar de MakeupRevolution
Corrector/Iluminador:  Prep and Prime Highligther Bright Forecast de M.A.C
Prebase de maquillaje: The Pore Professional de Benefit
Ojos
Prebase de ojos:  Nars Cosmetics Smudge Proof Eyeshadow Base
Sombra en crema dorada: Maybelline Color Tattoo Eternal Gold
Sombras moradas paleta de 88 colores de Coastal Scents.
Lápiz de ojos negro: Soft Kohl  de Rimmel London
Lápiz de ojos morado: Smart Eye Pencil Iris Violet 806 Kiko Cosmetics
Sombra cejas: Bobbi Brown Brow Set
Máscara de pestañas: Scandaleyes de Rimmel London. Os hablaré más adelante de esta máscara 🙂

Labios

Brillo de labios coral: H&M coral
BROCHAS
Rostro:
Brocha base de maquillaje: 111 Sephora
Brocha para contornear: 168 M.A.C
Colorete: Novara
Ojos
Pincel cejas 212 Mac Cosmetics
Pincel liner biselado  Chanel

Como ves es súper fácil de hacer y no requiere de muchos productos. Es un maquillaje resultón para cualquier ocasión 🙂 Si te ha gustado no olvides dejarme comentarios y si tienes cualquier otra sugerencia.

¡Un beso enorme y feliz semana!