Decoración

Las mejores tiendas de decoración

Ya tocaba una entrada sobre decoración, ¿no creéis? Hoy he hecho una selección de lo que son para mi, mis tiendas imprescindibles de decoración. Esas tiendas que sé que no me van a fallar, sea lo que sea que estéis buscando para vuestra casa lo encontraréis en este listado de las mejores tiendas de decoración. Encontraréis tanto tiendas online de decoración para las que os gusta navegar por la red como tiendas físicas para las que también os gusta ver y tocar el producto. Here we go!

ZARA HOME

makeupdecor- mejores tiendas de decoración - zara home

Sí, lo sé, es un clásico y por ello una apuesta segura. Tiene de todo, ropa de cama, complementos para el baño, cuberterías, vajillas, mesas auxiliares… A mi en particular, lo que más me gusta de Zara Home, es su colección de artículos de decoración para la cocina, las bandejas más bonitas del mundo mundial las encontraréis allí. Siempre sacan cada temporada distintos conjuntos de vasos y platos cada cual más bonito y llamativo. También su ropa de cama, me parece de una muy buena calidad y una gran variedad. Suelen apostar por grandes estampados de mucho color, ideales para contrastar con una habitación anodina. Siempre que paso por la puerta me entran ganas de colarme en su escaparte y ¡tumbarme en su cama! Ahora eso sí, tenéis que comprar en rebajas, hacen rebajas de las de verdad.

Tienen también tienda online

 

MAISON DU MONDE

makeupdecor_mejores tiendas de decoración_maisons du monde

El paraíso para todas las amantes de la decoración. ¡Qué maravilla de tienda! No me puede gustar más. Es el secreto de muchos interioristas, una tienda que hasta hace poco no era muy conocida en España pero que ya tiene un gran recorrido a nivel internacional. De origen francés, la mayoría de sus piezas son exportadas de países como India o Marruecos. Tiene de todo, encontraréis grandes muebles, piezas de gran fuerza decorativa y también muchos complementos. A mi me fascina la gran cantidad de artículos de decoración que tienen de estilo industrial: relojes gigantes de metal, lámparas con forma de focos de cine, archivadores metálicos… En Valencia tenemos la suerte de tener tienda física, si tenéis uno cerca y aun no habéis entrado ¡ya tardáis! Vale, no todo van a ser alabanzas, tiene un pero y es su precio… Sí… Es caro, para que nos vamos a engañar, pero tiene los típicos complementos que te compras y luego en casa siempre te preguntan que dónde los has comprado.

También tiene tienda online.

LOJA DO GATO PRETO

makeupdecor-mejores tiendas de decoración-loja do gato preto

Otra de las tiendas que cualquier amante de la decoración ya conoce. Tiene una gran variedad de farolillos y complementos para la cocina. A mi me gusta mucho sus cuchillos y cubiertos especiales para tartas, fondue, queso… con sus mangos personalizados. Además tiene muchos artículos de repostería muy originales. Si os gusta Jamie Oliver, en esta tienda encontraréis su colección de complementos de cocina como morteros, salpimenteros o saca ajos.  Pero si lo que estáis buscando son los típicos carteles graciosos, placas metálicas con mensajes optimistas o algún cuadro vintage, es tu tienda de decoración. Su colección de lamparas tampoco está nada mal.

Tiene física y online.

TRIGGO

makeupdecor mejores tiendas de decoración triggo

Esta tienda la descubrí por casualidad esperando a una amiga para tomar café en plaza de Alfonso El Magnánimo de Valencia, justo detrás del Corte Inglés de Pintor Sorolla. Al final la que tuvo que esperarme fue ella a mi. Una tienda con mucho encanto, pequeñita, llena de muebles decapados, con un estilo muy campiña francesa. Creo que de hecho fue su primera tienda, después han ido abriendo muchas más y yo me alegro muchísimo, porque tiene piezas preciosas y poco vistas. Tienen productos de aseo personal, como jabones y geles que yo no he visto en ningún otro sito más que en sus tiendas y son….mmm. Tengo entendido que sólo están en Valencia, pero creo que si siguen así seguro que acaban abriendo por todo el país. Además son estudio de interiorismo.

Tienen tienda online pero no es muy allá, si podéis pasaros por sus tiendas mejor 😉

CASA

makeupdecor - mejores tiendas de decoración - casa

Como yo la he llamado toda mi vida COSAS DE CASA. No me preguntéis por qué, de hecho siempre que hablo de esta tienda, mis amigas nunca saben a cuál me refiero y yo si esa que es verde, que tiene cosas de casa, por eso se llama así jajajaja Cosas mías… En fin, se llame como se llame, esta tienda es de mis favoritísimas. Tiene cosas geniales de precio y muy originales. Sobretodo encontraréis complementos para la cocina y auxiliares. Qué queréis una planto grande bonito para emplatar sin dejaros un riñón, lo tienen, que estás buscando unas pajitas graciosas para el cumple de tu hijo, lo tienen, que te ha dado ahora por hacer repostería americana, tienen hasta fondant, que buscas una máquina de hacer algodón de azúcar, lo tienen ¿quién puede pedir más?Y encima de rebajas, hay verdaderas gangas. Para mi una de las mejores tiendas de decoración de complementos.

Como en el caso anterior tiene tienda online pero yo me quedo con la física. Por cierto,  he visto que si os suscribís os dan un 15% de descuento (Y no, no me pagan jajajajajaj)

 

H&M HOME

makeupdecor_mejor tienda de decoración_hm decor

Hasta hace nada yo no tenía ni idea de que H&M tuviera una sección de decoración, lo desconocía totalmente y va y resulta que encima está fenomenal. Yo solo conozco su versión online, al menos en Valencia, no hay sección de decoración en sus tiendas. Tiene de todo, no tanta variedad como Zara Home, pero tiene cosas muy graciosas. Textiles, farolillos, vasos, velas, mantas… Todo de tendencia, así que si buscáis una tienda de decoración de moda, aquí encontraréis cosas muy chulas a buen precio. Muy a tener en cuenta.

 

WESTWING

makeupdecor_mejores tiendas de decoración_westwing

Si a estas alturas no la conoces, es que no vives en España, menudo dineral en publicidad online se están gastando los amigos. Es una tienda online de venta flash. Cada semana suben productos de primeras marcas rebajados, es una especie de outlet de decoración en versión digital. Si eres marquistas o muy sibarita de la decoración, eres de las que conoce las sillas por el nombre de su diseñador, es tu tienda. Tienen los muebles de la mejor calidad, con mucha diferencia de tiendas de la competencia y encima rebajados. A mi me fascina lo que cuidan la presentación de sus productos, entran ganas de comprarlo todo, bueno miento, a mi siempre me entran ganas de que me toque la lotería y poder emanciparme y así tener una de las casas que enseñan con sus 200 metros cuadrados con vistas al mar, decorado con sus productos eso si.

 

IKEA

makeupdecor_las mejores tiendas de decoración_ikea

¿Cómo no iba a incluir en el listado de las mejores tiendas de decoración a IKEA? Es sin duda calidad precio la mejor tienda de decoración. Complementos, textiles, grandes muebles, por vender, vende hasta los electrodomésticos. En este caso, no hay medias tintas, la experiencia de comprar en Ikea no es comparable al de ninguna tienda, no en balde ha conseguido que casi todos las casas del mundo tengan alguno de sus productos en ellas. Entrar en el gigante sueco, es entrar en otro mundo, todo está diseñado para que te entretengas contemplando su tienda y luego compres media tienda, te invitan hasta café, para que tu experiencia sea, ideal.  A mi me gusta muchísimo, siempre encuentras algo, desde velas hasta un sofá. A mi me gusta más como tienda de complementos, pero también reconozco que si tiene un presupuesto bajo te puedes amueblar la casa entera por muy, muy poco. A cambio te los tendrás que montar tu, pero cuando veas lo ahorrado no te molestará tanto, jeje. Además aquí os dejo un video donde ver qué cosas comprar en IKEA.

 

Y hasta aquí mi selección de las mejores tiendas de decoración. Espero haberos descubierto alguna o al menos haberos ayudado a saber que encontrar en cada una.  ¿Cuál es vuestra tienda de decoración favorita?¿Dónde soléis ir a comprar muebles o complementos para el hogar?