Maquillaje

Labios rojos

¡Adoro los domingos! ¿Quién no? Durante mucho tiempo el domingo ha sido el único día de descanso que he tenido. Un día para no hacer nada, o por lo menos si haces algo que sea de asueto.

A estas alturas deciros que soy una enamorada de los labios rojos no es ninguna novedad. Adoro los labios rojos. Los labios rojos favorecen a cualquier mujer, como os dije hay un rojo de labios para cada mujer. De verdad, es así. Durante mucho, mucho tiempo fui incapaz de maquillarme los labios de este color, no sé, me veía excesiva, mis labios gruesos la verdad es que me acomplejaban un poco… no me sentía cómoda, pensaba los labios rojos son para chicas de tez blanca impoluta con los ojos azules, chicas pin ups. Pero no podía estar más equivocada. Un día me atreví, pensé qué más da! Venga por probar… Y me gustó como me quedaba, me di cuenta de que la gente no me miraba raro y ya está, desde entonces hasta ahora.

A veces nos preocupamos demasiado de lo que piensen de nosotros, cuando la opinión más importante debería ser la nuestra. Hace ya bastante tiempo que me quité de encima muchos complejos, tal vez por eso me atreví con el canal, uno tiene que sentirse feliz por como es, aceptarse y quererse ¿No creéis? Y ya está,  a ser feliz.

Este blog no sabéis con cuanta, con cuanta ilusión lo comencé, bueno y la que sigo teniendo. Cada vez que una de vosotras, me dice que ha leído un post, que le ha gustado una foto, que le ha servido algún consejo… TOCO EL CIELO! De verdad! No exagero, me da fuerzas, me alegra el día y me da fuerzas para continuar escribiendo, haciendo fotos, grabando vídeos… No sabéis lo que os lo agradezco, un nuevo me gusta en Facebook, un comentario en Instagram… Me encanta la cosmética, me divierte, la disfruto pero lo que más me gusta es poder ayudaros con consejos, trucos, bueno y que paséis un buen rato con cualquiera de los rollos que os suelto  😛

Aunque no os lo creáis me lo pienso mucho antes de publicar cualquier entrada, foto o vídeo. Alucinaríais con la cantidad de material que tengo que no pasa la criba… pienso ya que se hace, que se haga bien. Y aun así, una vez en la red no os creáis que estoy muy convencida…. pero bueno eso ya es cuestión de mi forma de ser…

Pero bueno… fuera como fuere, resulta que el otro día me topé con unas fotos que me hice el verano pasado, cuando preparaba material para cuando comenzase el blog y adivinar que color de labios escogí? Sí rojo, mi rojo…. Ruby woo de Mac, el y yo tenemos una relación muy especial, me lo pongo en ocasiones especiales, es un rojo, rojo sangre, subidito, mate, totalmente mate, parece terciopelo, me encanta… es mi rojo. Lleva conmigo unos cuantos años y siempre está en mi neceser. Lo combiné con un linner negro, lo hice con el lápiz negro amc de Inglot y sombra negra de la paleta de Sleek y pestañas postizas de Beautik.

Por cierto, he pensado qué mejor forma de enseñaros el estilismo que con un video 😛 Es de lo más más sencillo, todas tenemos unos vaqueros y una blusa mona.

https://www.makeupdecor.com/wp-content/uploads/2014/09/outfit-rojo.wmv

La verdad es que encontrar estas fotos ha sido una grata sorpresa, porque me ha recordado como empezó esta locura de MakeUpDecor, y la verdad, estoy contenta de seguir con la misma ilusión y ganas de hacer más cosas.

Nos seguimos leyendo, amigas.