Inspiracion

La Primavera

La inspiración… esa fuente creatividad que aparece y desaparece a su antojo. Antiguamente cuando los artistas no disponían de Internet y no existían páginas como pintirest, se dejaban llevar por sus musas, mujeres con una ne sais quoi que les enloquecía lo suficiente como para crear pinturas, poemas incluso canciones.

A los creativos les encanta teorizar sobre el arte de la creatividad, cuál es la mejor forma de fomentarla y

MakeupDecor-makeup-maquillajepotenciarla. Dejar la mente en blanco, focalizar en un pensamiento la mente, irte al desierto…

 Hay personas que tienen ese don innato de ser originales. De hacer cosas increíbles gracias a su imaginación. Creo en la inspiración en su esencia. En esa Ilustración o movimiento sobrenatural que Dios comunica a la criatura como definen los académicos de la RAE.

Más allá de lo que nos pueda sugerir el señor Google, el mundo, la vida, nos brinda mil ideas, la cuestión es saber darnos cuenta. Si te detienes un momento y contemplas tú alrededor, verás que todo tiene color. 

imagesVivimos en un planeta de lo más variopinto. Donde el cielo es azul, la tierra marrón y las nubes blancas. Donde los atardeceres son rojos, y las noches violetas.

Los colores son la clave de todo. El mundo es colorido. Las criaturas más hermosas son de colores vibrantes. Las flores enamoran por estar pintadas por todo el arcoíris. Porque la vida en color es más bonita y divertida…Déjate inspirar.

Bienvenida sea la primavera.