Maquillaje

Kiko Cosmetics Gold Drops Review

 Os quiero hablar de un producto que descubrí hace muy poco. Estaba buscando un iluminador especial, algo que literalmente reflectara luz en la piel para la sesión de fotos que preparamos para mi porfolio y de casualidad mientras compraba otras cosas lo encontré.

Se trata del  Gold Drops, de Kiko Cosmetics. Gold drops significa gotas de oro. El producto se describe como “Perlé liquide biphase” Perla líquida bifásica y realmente es eso. Es como si tuvieses perlas machadas y convertidas en líquido. Un producto muy peculiar pero que da un resultado espectacular.

Es sin lugar a dudas el producto iluminador más llamativo que he visto en mucho tiempo. No puede gustarme más.  Es un glitter líquido que se adhiere a la piel de una forma increíble. Con muy muy poquita cantidad consigues iluminar cualquier zona.  Utilizado de forma estratégica da unos resultados geniales, el brillo que deja es como miles de microperlas repartidas por la piel, el glitter que contiene es muy fino pero al mismo tiempo suficientemente grueso como para que se note sin llegar a ser muy excesivo.

Allí donde se aplica consigue miles de destellos. Es un producto realmente ligero, es como si aplicases agua, no se nota nada en la piel, no es pegajoso, se seca prácticamente al momento de aplicarlo y además dura horas y horas.

Es ideal si buscas un look impactante con mucha luz, si eres de las que les gusta mucho el glitter y quiere unos toques brillantes en los huesos de pómulo o si te apetece hacer un look de fantasía te dará mucho juego.

Yo además lo utilicé para iluminar las piernas mezclado con la Face and Body de Mac, increíble, de verdad probarlo, dejó unas piernas preciosas, con un toque bronceado por la Face and Body junto con la luz de mica del gold drops las piernas quedaron realmente bonitas.

Formato: Viene en un cuenta gotas de cristal. Algo que en este tipo de productos se agradece porque permite un mayor control de la cantidad que se va a utilizar.

Aplicación: Se puede utilizar igual que cualquier otro iluminador, sin embargo, como es tan brillante, deja tantos destellos, hay que tener cuidado con la cantidad utilizada. Si lo aplicáis con los dedos, tenéis que tener en cuenta que te tendrás que lavar las manos con agua y jabón si no queréis que el resto del maquillaje pueda mancharse con él. Con una minimofeta a toquecitos en las zonas que queramos iluminar da un efecto muy bonito. Se trabaja muy bien por lo que no tendrás problemas a la hora de extenderlo, eso sí una vez aplicado si te equivocas es difícil de corregir pues tienes que utilizar un desmaquillante waterproof y el glitter es difícil de eliminar en general.

Textura: A pesar de ser un producto bifásico no es nada pero que nada graso. La textura es líquida, ligera, como agua.

Color: El producto es de color blanco pero queda transparente con destello dorados. Existen otros dos tonos en rosa, coral y otro en tono plata.

Ingredientes: Aqua, disiloxane, calcium aluminium borosiciliate, pentylene glicol, dimethicone, mica, butylene glcol, silica, propylene glicol, potassium sorbate, tin oxide, lactic acid.

Precio: 3€

Cantidad: 5ml

Conclusión: Es un gran iluminador liquido si buscas algo llamativo y el glitter. Así que os lo recomiendo, si no eres muy ducha con los iluminadores lo mejor que empieces con poquita cantidad y vayas incrementando según el efecto que busques.

alt-gold-drops-makeupdecor-kiko-cosmetics-maquillaje-low-cost
alt-gold-drops-makeupdecor-kiko-cosmetics-maquillaje-low-cost-01

 

alt-gold-drops-makeupdecor-kiko-cosmetics-maquillaje-low-cost-2

 

alt-gold-drops-makeupdecor-kiko-cosmetics-maquillaje-low-cost-3

 

alt-gold-drops-makeupdecor-kiko-cosmetics-maquillaje-low-cost-4

 

¿Conocíais este producto? ¿Os gustan los glitters? A mi me chiflan, si tenéis algún nuevo descubrimiento quiero conocerlo 😛