Belleza, Maquillaje

Imprescindibles de maquillaje Primavera 2015

Estrenamos mi estación favorita del año, la primavera. Con ella viene el buen tiempo y las colecciones más bonitas de maquillaje del todo el año. Por eso he querido haceros una selección de los productos imprescindibles de esta primavera 2015 y  por si fuera poco un vídeo sobre las tendencias de maquillaje para esta estación.

El buen tiempo de la primavera invita a salir a la calle y tomar el sol, las calles llenas de flores al ponernos un poco de color, de ahí que vayamos a encontrarnos con dos tendencias principales, por un lado rostros con un maquillaje prácticamente imperceptible, el famoso makeup no makeup, que hemos podido ver en la pasarela de diseñadores como Marc Jacobs, Alberta Ferreti o Dress Van Noten y por otro lado, looks efectos buena cara a base de tonos pastel. El punto de contraste lo marcarán linners de color en tonos azules y verdes. Como hemos visto en Paris en las colecciones de Christian Dior o en Milán en Fendi. Además los cat eyes, delineado de ojos de gato, vienen con mucha fuerza. Pero mejor os lo cuento en vídeo ¿no? Que es más entretenido.

Una vez tenemos claras las tendencias, toca escoger los productos que necesitamos para estar a la última moda en makeup. A mi personalmente me cuesta mucho decidir que productos de maquillaje son los imprescindibles de cada temporada, debido a la cantidad ingente de colecciones que se lanzan en estos meses. Así que he decidido ahorraros tiempo y después de documentarme enseñaros lo mejor de cada colección agrupados por productos: paletas, coloretes, labiales, uñas y jumbos para ojos (sombras en crema en formato lápiz) lo que fuera uno de los productos estrellas de nyx, ahora se ha extendido a casi todas las firmas esta primavera de ahí que os haya hecho un bodegón sólo de estos productos.

Digamos que es una especie de recopilación de lo que ofrece cada casa, por desgracia no he podido probar todos los productos, ni siquiera una parte de ellos, me habría arruinado jeje pero al menos es una forma visual de haceros una idea de qué os vais a encontrar en la perfumería y así ir con una idea más concreta de lo que queremos. Como veréis los colores que predominan esta primavera son los rosas y los colores malva.

alt-paletas-sombras-primavera-2015-makeupdecor-dior-lancome-clarins-bobbi-brown-chanel-tarte

alt-jumbo-ojos-maquillaje-2015-makeupdecor-primavera-dior-lancome-clarins-bobbi-brown-chanel-givenchy-ciate-estee-lauder alt-labiales-maquillaje-2015-makeupdecor-primavera-dior-lancome-clarins-bobbi-brown-chanel-too-faced-givenchyalt-uñas--maquillaje-2015-makeupdecor-primavera-dior-essie-lancome-clarins-bobbi-brown-chanel-givenchy

Espero que os haya sido útil esta entrada, la he hecho más corta que en otras ocasiones, porque quería que fuera sobretodo visual. Unas pinceladas, la verdad es que muchos de los productos que os he puesto los tengo en mi lista de deseos, como la paleta de Tarte Cosmetics o los labiales de nuevos de Giorgio Armani, el violeta me tiene loca. Por cierto ¿os gustaría una entrada de mi lista de deseos de maquillaje?
Os recuerdo que podéis suscribiros al canal y estar al tanto de todo lo que subo a Youtube.
¡Un besote y gracias por pasar!