Belleza

I Primer Desayuno Amigas Bloggers Valencia

Hace un par de semanas tuvo lugar el Primer desayuno amigas bloggers de Valencia. ¡Mi primer evento como blogger oficial! Nunca había ido a un evento blogger y no sabéis la ilusión que me hizo que Silvia de Mis cositas en el bolso, pensara en mi para que fuera ¡Subidón máximo! ¡Gracias Silvia!

¿Qué es un desayuno blogger?

Para las nuevas en esto como yo os cuento. Un desayuno blogger consiste en un evento donde se reúnen varias bloggers y donde las marcas les presentan determinados productos para que los conozcan. Generalmente, suelen ser organizados por las propias bloggers que se ponen en contacto con las marcas. Este tipo de actos se organiza sobretodo en lugares donde las marcas no suelen organizar eventos para bloggers, como es el caso de Valencia, que a pesar de ser una de las ciudades más importantes de España (nótese aquí mi orgullo valenciano) es una de las grandes olvidadas por la mayoría de los gabinetes de RRPP y Comunicación de España.

Este tipo de encuentros suele ser bastante reducido, siendo no más de una veintena de invitados. En este caso fuimos 11 blogs en total. El encuentro tuvo lugar en la cafetería Cosamui a las 10:00 y se alargó hasta la hora de la comida (qué nos gusta darle a la sin hueso). No conocía a ninguna de las bloggers personalmente, así que me pareció una oportunidad genial de conocer gente nueva y de desvirtualizar a otra. Me lo pasé genial, iba un poco temerosa, porque la verdad, entre nosotras, a mi eso de los eventos no me va y no por vergüenza, que de eso no tengo (xD) Si no por el ambiente que se suele respirar en este tipo de actos, que aunque no he asistido nunca como blogger si lo he hecho desde el otro lado y a mi el postureo… como que no. Se está más pendiente de quién va, como y con quien, que en el motivo principal del acto. Sin embargo, que fuera en petit comité, que ya siguiera alguna de ellas, me animó y no sabéis como me alegro. He conocido gente genial, súper cercana y con la que poder hablar de un hobby común como es el blogging. 🙂 Desde aquí darle las gracias a todas por hacérmelo pasar tan bien. Os dejo todos los blogs para que vayáis a visitarlos, merecen la pena.

Nos presentaron un montón de marcas y productos nuevos así que para que no se haga muy largo he pesando que con un vídeo sería más ameno. Por lo que tenéis la opción de ver el video donde hago un resumen de todo  o  hacerte un café y seguir leyendo todos los detalles de las marcas y productos. Muchos ya los conocía he incluso ya los había  probado y otros han sido un grato descubrimiento, de hecho ya se me ha ocurrido alguna entrada para haceros que os va a gustar mucho. Bueno no me explayo más. Vamos allá.

BolsaPubli

Nada más llegar lo primero que llamaba la atención el montón de bolsas plateadas que nos preparó BolsaPubli para poder llevar todos los productos de las marcas que participaron. Así que muchísimas gracias desde aquí por el detalle. 🙂

Makeupdecor_desayuno_bloggers_valencia_masglo_thuya

Thuya shop

El evento comenzó con la presentación de los productos de Thuya Shop, que es una firma española de cosmética para los ojos, manos y pies. Vino una de sus comerciales a explicarnos un poco sobre sus productos y novedades.  Nos dio un montón de trucos sobre el esmaltado de uñas y manicura en general, que para una patosa como yo, me vinieron genial. De hecho, os quiero hacer una entrada completa con truquitos y más cosas que estoy investigando. Tuvieron el detalle de regalarnos un kit con un esmalte de color y top coat.

Masglo

A estas alturas imagino que todas conocéis esta marca, un montón de bloggers suelen utilizar sus esmaltes y en un montón de salones de manicura es la marca con la que trabajan. El kit que nos regalaron súper completo con base para uñas quebradizas, dos colores muy bonitos que podéis ver en el video y un top coat. Reconozco que soy una patosa para los esmaltes a ver si con tantas cositas para mis uñas consigo una manicura decente, jajajaja.

Cellublue

Este quizá haya sido de todos los productos que allí nos enseñaros en el que me dejó más sorprendida por su rareza y por lo que promete. Se trata de una ventosa anticelulítica que aplicada diariamente promete reducir la celulitis. Sueno desconfiada pero es que para los tratamientos corporales hay que ser objetivos y este tipo de productos no funcionan por si solos, si no tenemos una buena alimentación y practicamos ejercicio, además por supuesto de ser constantes. Con todo eso seguro que ayuda, pero no lo sé, os informaré. 😛 ¿Alguna la ha probado?

 

Makeupdecor_desayuno_bloggers_valencia_freefarma

Free Farma

Es una parafarmacia online española. No la conocía y fue de las empresas que más me sorprendió por los productos que nos presentó. Por un lado, una crema de masaje muscular y muscular y por otro lado,  colágeno soluble, ambos de la marca Colnatur, me vienen de perlas para mi pie fracturado. Por otro lado, también nos obsequiaron con un cepillo anti tirones que están tan de moda, de la marca Michel Mercier. Ya sabéis que no soy amiga de los cepillos, pero a veces vienen bien para desenredar el pelo en seco si vamos aplicar algún producto específico. También nos regalaron 3 mascarillas de IVR de la nueva linea de cosmética natural Bio. En concreto, la máscara anti-estrés, la máscara reafirmante y la máscara purificante.

Makeupdecor_desayuno_bloggers_valencia_7heaven

7 th Heaven Montagne

¿Quién no conoce estas mascarillas? La marca nos regaló una bolsa repleta de mascaras de todo tipo. Cómo sabéis ya he probado alguna de ellas sin mucho éxito, pero es cierto que las que nos ha regalado no las he probado. Tengo especial ganas de probar la mascarilla reparadora con proteína de coco a ver que tal me va para mi melena rizada. También, en la bolsa nos incluyeron una mascarilla para pies que viene genial para ahora el veranito.

Makeupdecor_desayuno_bloggers_valencia_bioderma_rituals_wella_abeñula

Bioderma

Bioderma es una de mis firmas cosméticas favoritas de parafarmacia y su agua micelar sensibio me parece de las mejores que he probado. De hecho durante muchos años ha sido mi desmaquillarte de cabecera hasta que la sustituí por la de la Roche Posay por eso de varias. Si no la habéis probado os la recomiendo mucho, es su delicada con la piel sensible, limpia el rostro y deja una sensación de calma en la piel increíble y huele de maravilla. Desde la firma nos regalaron una minitalla del agua micelar que os recomiendo y una minifalda de su nueva bruma hidratante con factor de protección 30 spf! Como veis en el video, me quedé loca al ver el producto.

Abeñula

De la abeñula os quiero hablar largo y tendido en un post aparte. Este producto es una maravilla, de hecho lo tenía en mente desde hace mucho tiempo pero siempre se me pasa así que ahora que además su crema para los ojos nueva os lo haré. Se trata de una linea de productos para los ojos, desarrollada por un oftalmólogo andaluz ya hace ya más de 80 años.

Rituals

Esta marca de productos corporales me encanta. Su crema con olor a higos me chifla, os hablé de ella en mi primer vídeo de productos terminados. Nos regalaron un gel de ducha de formato mousse que tanto les caracteriza. Si no habéis probado sus productos os invito a qué paséis por una de sus tiendas, sólo por el olor las encontraréis 😛

SafeSea

¿Cómo os digo que ya han inventado un protector solar que hace que si te pica una medusa no te afecte? Cómo os lo cuento. Eso es exactamente lo que hace el protector que os enseño, lo hay en versión grande, para niños, en spray en mousee. Vamos yo me voy a bañar en este producto cuando vaya a la playa.

 

Makeupdecor_desayuno_bloggers_valencia_redunodel

Redumodel

Desde Redumodel nos regalaron un trio de concentrados serum con vitamina A, E y C  y un contorno de ojos. En un neceser precioso con un un mensaje súper positivo, que me costó pillar a la primera (ver el vídeo para saber de qué hablo jajajajaja) Además nos regalaron una cartera muy bonita. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta así que os iré contando qué tal me van sus productos.

Makeupdecor_desayuno_bloggers_valencia_kemphor

Kemphor

Kemphor también participó y nos regaló tres pastas de dientes, en concreto la crema dental blanqueadora, la específica para el cuidado de las encías y la clásica. Todas contienen productos naturales, seguro que habéis visto la marca en la parafarmacía y más de una las habrá probado. Yo me estreno con la marca ahora a ver qué tal. ¡Por cierto! Que yo no lo sabía, es un laboratorio español que nació en ¡¡¡¡1918!!!!  Ahí es nada. Ah y un cepillo de dientes muy mono de bambú y cerdas muy suaves.

 cream_makeupdecor

Crea-m

La estética de esta marca me chifla, además hablan maravillas de élla así que cuando supe que animaban a la fiesta me alegré muchísimo. Como no enviaron el mismo producto para cada uno, lo que hicimos fue sortearlos y a mi tocó una crema reafirmante, así que, me remito a lo anterior. No sólo con crema se reafirma el cuerpo pero la ayuda siempre se agradece.

Makeupdecor_desayuno_bloggers_valencia_markwins

Mirlans

Es una marca que se dedica a la importación y exportación de maquillaje. Nos regaló un lote de productos súper completo, en realidad todo lo necesario para regalar a alguien si se inicia en el maquillaje: colorete, máscara de pestañas, lápiz de labios, base de maquillaje, barra de labios y esmalte de uñas. Tampoco he probado nada de esta marca, así que hay muchas cosas por probar 😊

The Colour Workshop

Quién no ha visto estos estuches en las perfumerías. A mi me parecen geniales para regalar a nuestras jovenzuelas que empiezan en esto del maquillaje. A mi me tocó este estuche tan mono.

Makeupdecor_desayuno_bloggers_valencia_taky

Taky

Los de Taky también quisieron estar presentes. Es una marca de depilación que he utilizado mucho, mucho. De hecho las bandas de Beauty Oil son de mis favoritas junto con las que tienen de oro, no he probado las chocolate, pero también tienen pintaza. Me gustan mucho porque dejan la piel tras la depilación calmada y para alguien con la piel tan sensible como la mía es importantísimo.

Aneto También participó y la verdad me encantó. Ya se que puede sonar raro en un blog de belleza y decoración, pero vamos que una también como y esas cosas y sus caldos a mi me salvan de más de un día. 😛

Y hasta aquí todas las marcas y productos nos regalaron durante el Desayuno bloggers de Valencia. De nuevo, muchísimas gracias por apoyarme visitando mi rinconcito y compartiendo mi contenido, si no fuera por vosotros no habría asistido a este evento y no sabéis la ilusión que me hace ver como cada día la familia va creciendo.

P.D: Gracias también por vuestra paciencia, ojalá pudiera ser mucho más regular, de verdad que siempre que puedo lo intento.

¡Un besote!