Maquillaje

Haul de Maquillaje Mac, Mufe, Sleek…

Aisss, si ya sabía yo que algo tenía que pasar. Todo listo para subir y de repente al señor youtube le da por ponerse quisquilloso. Y yo, sin poder enseñaros mis haul de maquillaje… Si es que ya le vale.

El video de hoy es un video de últimas compras de maquillaje bastante completo, encontraréis productos de MAC, Makeupforever, Sleek, Etnia, Mavala, Beauty Blender y Makeup Revolution.

Lo cierto es que he estado acumulando bastantes compras en los últimos meses, desde hacía más de un año nos había subido ningún video de este tipo por varios motivos. El primero porque creo que los hauls de maquillaje no son los que más os gustan, en segundo lugar porque no consigo enseñar las cosas como me gustaría… me refiero a los tonos etc.. y el tercer y último lugar, porque me da no sé que se yo… Así que os estaré muy agradecida si me dejáis en comentarios vuestra opinión 🙂

Pero vamos a lo que vamos, ¿qué me he comprado últimamente? ¡Dale al play! o sigue leyendo o ambas cosas jajajaja.

 

La verdad es que he comprado bastantes cosas, entre reposiciones y caprichos varios el haul de maquillaje es bastante extenso, a modo de resumen os cuento un poco de cada producto.

 

Mist and Fix de Make up For everMist and Fix de Make up for ever

Es un fijador de maquillaje increíble, el maquillaje dura más tiempo como recién aplicado. Además hidrata la piel y le acaba de dar un acabo profesional y uniforme muy bonito. Tan sólo tenéis que aplicar un poco después de maquillaros y listo.

Pro Longwear Noursing Waterproof de Mac Cosmeticspro longwear nourshing waterproof de mac cosmetics

La versión hidratante del maquillaje Pro Longwear de siempre. He repetido con él y ya os digo que lo haré muchas más veces seguro. El tono nc42 me queda perfecto en la piel, además es hidratante, libre de aceites y resiste al agua. Vamos una base
muy completa, el único pero es que no lleva protector solar, pero bueno nadie es perfecto. Yo la utilizado de diario combinada con la misma base en el tono nc30 como corrector. Os haré una reseña completa sobre esa base en las próximas semanas así que ¡atentas!

prep+prime mac cosmeticsPrep+primae highlighter de Mac Cosmetics

Este corrector iluminador me gusta mucho porque hidrata la zona de la ojera, le aporta jugosidad pero al mismo tiempo también cubre las imperfecciones. Lo utilizo mucho cuando tengo prisa porque con muy poco producto y mis dedos se trabaja fenomenal. El tono que yo utilizo es el Bright Forcast.

 

Pigmento Melon de Mac Cosmeticspigmento melon mac cosmetics

No sabéis la de ganas que tenía de tener este pigmento. Es un color muy especial, ya que es una mezcla entre oro viejo, coral, dorado… Es muy especial. Me parece ideal para maquillajes de novia utilizado de forma sutil, para maquillajes dramáticos… Se que le voy a sacar mucho partido.

brocha de maquillaje de etnia cosmeticsBrocha nº3 Etnia Cosmetics

Esta brocha es un clon de la 108 de Make up Forever. Igualita al menos en aspecto ya que como os digo en el video por más que la he buscado no la he encontrado físicamente en ningún stand. La de Etnia cuesta 17 euros menos de la mitad que la de Mufe. Yo sobretodo la buscaba para aplicar mascarillas, hidratantes… vamos tratamientos, aunque no descarto usarla para aplicar base, iluminador… lo que se tercie jajaja me parece muy versátil.

Labial Pure Matte Lipstick nº14 de Etnia Cosmetics

Un labial mate de la colección de Etnia en tono coral subido casi rosa. Me parece una opción perfecta de pintalabios para morenas.

Lápiz de labios Nº4 Etnia Cosmetics

Como os confieso en el video me gustan mucho más sus lápices de labios que sus barras. Duran muchísimo, son muy económicos y tienen muchos colores. Esta vez me llevé el tono 4 que es un fucsia amoratado muy bonito.

labial papaya punch de sleek

Labial Papaya Punch de Sleek MakeUp

Este color fue amor a primera vista, lo vi en el stand y me lo lleve nada más comprobar el color en la mano. Es mucho más subido que el de Etnia, estoy deseando que llegue el verano y ver qué tal queda en contraste con la piel morena. 🙂 Además está enriquecido con Vitamina E y se nota porque es muy hidratante.

 

party pink matte me de sleek Matte Me nº434 de Sleek MakeUp

Un coral precioso, muy llamativo, lo llevé puesto en el video de como hacer un recogido para pelo rizado. Llama mucho la atención pero es muy complicado de utilizar, se cuartea, hay que tener cuidado porque enseguida marca la mucosa… A mi no me convence, lo seguiré usando porque no me gusta perder el dinero pero… Os digo lo que a mi me ha pasado para que a vosotras no os pase 😉

beauty blender original Beauty Blender Original

No sé como me puedo llamar Beauty Blogger sin tener una de estas en mi kit de maquillaje… La cuestión es que estaba esperando que hubiera algún tipo de descuento para comprármela, la amiga dependiendo del sitio cuesta entre 17  y 14€ al final con una promoción que hubo en Sephora me hice con ella por uno 10 euros, ¡yuhuu! Es muy conocida porque casi todas las youtubers de maquillaje la utilizan. Deja un acabado de gran cobertura pero a la vez natural.

 

makeup revolution labial tono dareLabial Makeup Revolution Tono Dare

Los labiales de Makeup Revolution me gusta mucho, tengo 4 y todos me han ido genial. Tienen tanto con acabado mate como jugoso.  Este tono un poco más jugoso pero nada estridente. Deje un rojo un poco transparente, no tiene mucha cobertura por los que lo recomiendo para las que os estéis iniciando en esto de los labiales rojos, si no os gusta no os dolerá el bolsillo porque solo cuesta ¡1,45€!

Cream Lip Stain nº1 Sephoracream stain satin sephora nº1

A ver… no sé ni por donde empezar… Lo necesitáis… MarleahMakeup ya me ha había advertido de que iba a flipar pero no imaginé que tanto. Cuando lo probé durante la grabación del video ¡aluciné! Qué rojo sangre más bonito y ¡mate! Es un rojo muy muy bonito, de hecho estoy bastante convencida de que se va a convertir en uno de mis favoritos en cuanto lo testee un poco más.

endurecedor de uñas avalaMavala Endurecedor de uñas

De este producto os quiero hablar en profundidad y contaros que tal me funciona. Todo el mundo habla maravillas, espero que consiga arreglar el desastre de uñas que llevo… porque vaya tela como las llevo. Yo siempre he llevado uñas de gel o de porcelana porque mis uñas son muy débiles, me crecen mucho pero se rompen o se abren a capas… Vamos un cuadro. Llevo ya más de 2 meses sin uñas postizas a ver si consigo que las mías comiencen a estar mejor. Lo pruebo y os cuento.

 

Y hasta aquí todas las compras que he ido haciendo. Si queréis que amplíe información sobre algún producto de los que he me he comprado o tenéis alguna consulta, no dudes en dejarme vuestros comentarios. ¡Ah! Y si queréis estar al día de todas mis publicaciones no os olvidéis de suscribiros al blog ¡es gratis!

Un beso enorme.