Maquillaje

Ultimas compras de belleza Primor y Mercadona

Hola preciosuras, aquí estamos un viernes más con nuevo video. Esta vez os traigo mis últimas compras en Primor y Mercadona. Tenía fichada bastantes cosas que quería probar desde hace tiempo y me he animado a ir a por ellas estos días y quería enseñároslas antes de empezar a usarlas por si os doy alguna idea. Además, que una se siente mejor cuando cuenta lo que compra con las amigas y estas le confiesan que también se han comprado cositas. Así que ya sabéis, espero que me contéis en qué os habéis gastado los dineros. ¡Así no hay manera de ahorrar!

Bueno vamos al lío, el vídeo he intententado que sea lo más breve y ameno posible así que darle al play que empezamos.

Últimas compras belleza Mercadona


Increíble, yo que me considera una buena valenciana, bebo todas las mañanas un zumo de naranja y el día de guardar me como una paella va y resulta que no os había hecho NUNCA una entrada sobre productos Mercadona… Sí, yo también sigo atónita ante tal acontecimiento… Pero tranquilidad que le vamos a empezar a poner remedio con esta entrada. Habrá que empezar por algo ¿no? jajajajajaja

Agua Limpiadora Micelar Dermik de Deliplus – (Mercadona)

Este agua micelar lo estuve utilizando hace algún tiempo y como estoy preparando contenido para el blog he querido volver a comprarlo para recordar que tal iba, que si la memoria no me falla y no han cambiado la formulación, no iba mal. Pero ya os lo contaré más adelante con más detalle.

Desmaquilladora de ojos –  Deliplus (Mercadona)

Yo creo que este producto es de los últimos desmaquilladoros que ha sacado el señor Roig. Promete desmaquillar suavemente párpados y pestañas. No lo he probado así que  ni idea qué tal va.

Desmaquillador de ojos y labios Larga Duración – Deliplus (Mercadona)

Quizá el desmaquillador qué hay en casi todos los baños de Valencia y parte del extranjero y aunque os parezca increíble aun no lo había probado. ¡Muy fuerte! Lo sé, así que tenía que ponerle remedio. Ya lo he probado un par de veces y no va nada mal. Os seguiré informando.

Crema Definidora Cabello Rizado u ondulado – Deliplus (Mercadona)

Sois muchas las que me habéis preguntado qué tal los productos para pelo rizado de Mercadona, la verdad es que hace unos años probé bastantes, pero sinceramente no recuerdo mucho de qué tal me fue. Me habéis preguntado mucho por cremas de peinado así que como no he encontrado aun una que realmente merezca la pena, he decido buscar hasta encontrar alguna que me déje los rizos como a mi me gusta. A ver que tal se porta esta crema.

Toallitas Desmaquillantes piel seca sensible con Aloe Vera – Deliplús Mercadona

Por recomendación expresa de una de vosotras (Chelo Miralles) puse en mi lista de la compra estas toallitas, a ver qué tal son. Yo las utilizo cuando tengo prisa o para limpiar mis manos de los swacthes, como os conté en mi anterior post sobre productos terminados.

Máscara de pestañas Maxi Volumen –  Deliplus Mercadona

Una de las máscara low cost más famosas del España. Muchísimas bloggers han escrito maravillas sobre ella, así que con las expectativas muy altas, voy a probarla.

Últimas compras en Primor


Otro hecho insólito: no había comprando never en Primor. Se que también es chocante, más teniendo en cuenta que en esta perfumería online tiene un montón del marcas de cosmética bastante más baratas que en otros sitios, pero no sé porque no he sido nunca de comprar marcas de toda la vida online… La cuestión es que cuando me comentasteis que mi mascarilla de pelo favorita estaba casi a la mitad de precio, me dije “vale Fati, echa un ojo”. Y reconozco que está muy bien. Aquí mi primer pedido a Primor.

Champú y acondicionador para rizos de Herbal Professional

Resulta que en Carrefour sólo tiene uno de sus champús el de pelo dañado que en su momento me fue genial y quería probar la linea de pelo rizado, así que me he agenciado tanto el champú como el acondicionador, que por cierto, este último es mascarilla también. Tiene pintada.

Agua Micelar en Aceite de Garnier

Es una de las últimas novedades de Garnier y bien el buen resultado que me ha dado su desmaquillante para ojos, voy ya por el 3 bote. Quería probar qué tal este agua micelar que me ha llamado muchísimo la intención, porque es como un desmaquillante bifásico para ojos pero en grande y para rostro. Osea que en un gesto de desmaquillas todo y con un sólo producto.

Inepto Coconat Body Scrub

Exfoliante para el cuerpo de coco. No conocía la marca pero un exfoliarte con olor a coco es imposible que defraude. Huele espectacular, ya os contaré si perdura el olor en el cuerpo si el grano es grueso y todas esas cosas.

Máscara Colosal Volum Express de Maybelline

¿Quién no conoce esta máscara? Un clásico. Está de buen precio y me dejé llevar.

 Big Volume Lash de Eveline Cosmetics

Básicamente he comprado está máscara porque era muuuuy barata no llegaba a los 3 euros y su gupillón me recuerda mucho al de la máscara Mister Lash de Givengy, una máscara que me chifla. No creo que sea igual, ni mucho menos, la de Givengy ronda los 30€ y esta 3€ pero quizá si consiga imitar el volumen. No sé…

 

Y hasta aquí en lo que me he gastado los dineros 😛 Cómo veis tampoco han sido tantas cosas y todo muy variado, rostro, cuerpo y cabello. Y vosotras ¿En qué habéis pecado? Algo básico que me recomendéis probar.

¡Feliz semana!