Maquillaje

¡FELIZ NAVIDAD!

La navidad me entusiasma. El espíritu navideño me invade. Me gusta  ¡Todo! La decoración, los preparativos, las comilonas, los regalos y por supuesto los reencuentros.

Sé que a muchas personas estas fechas las ponen tristes. Si es tu caso, piensa en aquellos que estamos en este mundo a tu lado, sonriendo, ayudándote y queriéndote. Así que levántate del sofá, lávate la cara y ponte tus mejores galas. Porque la navidad es cuestión de actitud y es la época que más ayuda a sentirse en paz.

No es cuestión de consumismo, puro y duro. Si crees que la navidad es una fiesta comercial, es que te dejas llevar por la corriente. Repito La navidad es un estado de ánimo. Sólo tienes que ver la cara de los niños! La ilusión con la que miran todo, con la que escriben la carta a los reyes, con la que montan el belén. Haz memoria y recuerda tu infancia. Recupera ese niño que tienes dentro.  No hace falta dinero, es un detalle, un gracias, buenos propósitos, grandes deseos.

La navidad son manzanas de caramelo, turrones, feria, peluches, luces y cabalgata. Es correr a última hora  buscando papel de envolver. Esconder regalos. Recorrerte toda  la ciudad en busca de ese detalle que dejará a esa persona que quieres con la cara desencajada. Inflarte a gambas. Atragantarte con los polvorones. Son risas, villancicos, estrenas,postales. La navidad es… magia.

¡Feliz Navidad!