Moda

Elige el bikini que mejor se adapta a tu cuerpo

Estamos en pleno verano, casi no llego a publicar este post, pero seguro que os viene bien para aquellas que estéis apunto de coger la vacaciones y aun tengáis pendiente comprar vuestro bikini o para las que queráis aprovechar las segundas rebajas y adquirir un vuestro bañador perfecto.

Todas tenemos inseguridades a la hora de ponernos el bañador. Es normal, al final y al cabo es lo más parecido a quedarse en ropa interior delante de un montón de gente desconocida. Pero no debemos dejar que nuestros complejos y paranoias se apoderen de nosotras. Para sentirnos más seguras pero sobretodo saber sacar el máximo partido a nuestro cuerpo hoy os traigo consejos para elegir el mejor bikini que se adapta a la forma de nuestro cuerpo.

Si tienes mucho pecho

 

  

Si posees un busto generoso, debes escoger un sostén que sujete tu pecho pero al mismo tiempo lo realce. Los modelos que más favorecen a las copas C,D y en adelante son aquello que poseen el tirante ancho y aro. Si tiene un poco de relleno te ayudara además a mejorar tu escote. Los bikinis atados al cuello también favorecen pero no te los recomiendo, porque del peso del pecho suelen dar dolor de cuello.  Si no quieres marcas elige bikinis bandeau que se puedan atar a la espalda, de este modo podrás ajustar el contorno a tu espalda y además recoger el pecho.

Si tienes poco pecho

bikinis-2014-moda-verano-makeupdecor

Los bikinis con forma de triángulo así como de cortinilla te quedarán fenomenal, realzando tu pecho natural. Si quieres aparentar más pecho, nada mejor que los modelos de banda con volantes o estampados llamativos. Ópticamente aumentan el tamaño del pecho. Los bikinis asimétricos también son una buena opción, sobretodo si tienes la espalda estrecha.

 

Si tienes caderas anchas y cintura estrecha

Si eres una mujer con curvas, los bikinis a la cintura destacarán tu cintura de avispa y tus caderas, muy J.Lo. Además están muy moda este verano. Por otro lado, si tu objetivo es disimular las caderas, las braguitas que te ayudarán son aquellas de cuerdas o que se atan ya que aligeran visualmente la zona. O las braguitas a la cadera en colores neutros.

Si tienes cadera estrecha y cintura ancha

Las braguitas con estampados, así como con volantes o decoraciones son ideales pues centrará la vista en tus caderas dando la sensación de tener mayores curvas y estilizando tu silueta. Los bikinis de parte superior que se cruzan a la cintura también te ayudarán a disimular tu cintura poco marcada.

bikini-falda-makeupdecor

bikini-traje-de-bano-bikini-push-up-halter-envio-gratis-2873-MLM3650338522_012013-O

braguita ancha makeupdecor

 

Bañador para parecer más delgada

Sí, los hay. Hay bañadores que consiguen ese efecto de cuerpo de sílfice, o al menos quitarnos unas 2 o 3 tallas menos.Sí si, lo que lees.  Hay bañadores con faja incorporada, push up en las copas y tirante al cuello que realzar cualquier cuerpo. Ideal para esos momentos piscina a los diva de los años 50 con pamelón. Perfectos para mujeres que son discretas pero que quieren lucir bonitas y jugar cómodas con sus hijos o sus nietos y les da apuro ir en bikini. O si simplemente eres más amiga de los bañadores que  de los dos piezas, para todas vosotras van estas propuestas.

baador-victorias-secret-control-lnea1

Espero que os hayan sido útiles los consejos de hoy y recordar: al fin y al cabo todos somos iguales y lo importante es pasarlo bien y disfrutar tanto del mar como de la piscina con nuestra familia y amigos. Todos los cuerpos son bellos, es cuestión de gustos, pero a quien deben de gustar es a ti misma.

Un beso enoorme