DIY, Tutoriales

DIY Empaquetado de Navidad Especial

Quedan menos de 3 días para que llegue Papa Noel y  como todos los años muchos estaréis empaquetando a toda prisa los regalos. Toca dejar a los niños en casa de los abuelos para que no se enteren de nada. Sea como fuere sea cual se vuestra situación os vendrán bien este diy para que vuestros regalos queden espectaculares con ¡¡¡¡¡Imprimibles incluidos!!!!!

Ya os dije que este mes iba a estar cargado de sorpresas, arrancamos fuerte con un super sorteo y hoy os traigo un kit de etiquetas y pegatinas descargable para que vuestros regalos queden preciosos. También os traigo un vídeo con mi propuesta de empaquetado, como veréis el regalo es muy especial pues son los productos de nuestro primer sorteo que ya van camino de Zaragoza directo a la ganadora, desde aquí mi Enhorabuena a Mismary76. Ha aprovechado que tenía que hacer el envio este paquete para envolver y así enseñaros mis propuestas de empaquetado de este año.

Siempre se agradece recibir un regalo bien empaquetado, con mimo. Dice mucho de la persona que nos regala, pues se ha tomado parte de su tiempo en pensar cómo hacerlo y que si ya el regalo seguro que nos gusta que esté presentado así hará que nos guste aún más.

Así es como los he empaquetado yo. Soy muy fan del papel kraf, es súper económico y da muchísimo juego. Yo lo compré en Makro, por unos 3 euros tienes 10 metros. El resto de papel de regalo, las cintas y lazos las compré en un bazar… Así que la verdad que por poco más de 6 euros he empaquetado todos los regalos. Os dejo este vídeo en el que podréis ver el paso a paso y fotos del resultado final.

empaquetado-regalos-navidad-empaquetar-bonito-makeupdecor

 

papel-regalo-makeupdecor-empaquetar-navidad

kit-empaquetado-descargables-navidad-makeupdecor

pegatinas-etiquetas-kit-empaquetado-makeupdecor

etiquetas-pegatinas-makeupdecor-kit-navidad-aniversario

regalo-empaquetado-navidad-makeupdecor-bonito-rosa-lazo-corazones

empaquetado-regalos-navidad-empaquetar-bonito-makeupdecor-03

empaquetado-regalos-navidad-empaquetar-bonito-makeupdecor-02

detalle-empaquetado-makeupdecor-navidad-kit-paquete-02

kit-empaquetado-descargables-navidad-makeupdecor-10

Me sigue sorprendiendo año tras año ver lo que tardan en desempaquetar mis regalos mi familia o amigos, saben el esmero con el que lo hago y parece que les de incluso hasta pena deshacerlo. PERO PARA ESO ESTÁN! Es algo que me hace mucha gracia y hace sentir bien porque es su forma de agradecer el esfuerzo ¿No creéis? Por no hablar de los decorativo que resulta ver esos maravillosos presentes debajo del árbol.

Las tarjetas de felicitación sirven además de para no confundir unos regalos de otros, para dejar ese mensaje cariñoso que siempre nos da vergüenza decir y que en estas fechas, pues como que uno se anima más 😉 He diseñado con todo el amor del mundo mundial unas cuantas pegatinas, tarjetas y etiquetas para que podáis personalizar vuestros paquetes al final de la entrada os las podéis descargar.
También tenemos que hacer mención especial al celo decorativo o más conocido como wasi tape. Una moda coreana que causa furor allí donde va. Los podréis encontrar en cualquier papelería o tiendas de scrap aunque yo lo suelo comprar por eBay. Aunque este año me ha dado por las cintas, para hacer lazos y tirabuzones. Aquí os dejo otro empaquetado que he hecho paso a paso.

 detalle-empaquetado-makeupdecor-navidad-kit-paquete-100

Por cierto, otro elemento muy práctico que hará que nuestros empaquetados no se estropeen es la manta debajo del árbol. Podéis hacerlos la vuestra propia o comprarla y son altamente decorativas.

¿Y vosotros como vais a empaquetar vuestros regalos? Espero que estas ideas hoy hayan servido de inspiración. Así que esperamos fotos de vuestros regalos en Facebook o Instagram con los descargables que os he preparado.

¡A qué esperas para descargarte estos diseños tan chulos pincha en el link!

kit empaquetado makeupdecor

Os deseo de todo corazón un muy felices fiestas 🙂