Decoración

Decorar con palets

Una de las tendencias en decoración más económicas que ha inundado hogares, terrazas y tiendas es customizar palets y convertirlos en muebles de diseño o piezas accesorias con mucho encanto.

Si os gusta la decoración con palets pero no sabéis dónde conseguirlos os recomiendo que os deis un paseo por algún polígono industrial donde suelen desecharlos una vez usados o donde incluso también podréis comprar nuevos. También podéis preguntar en al supermercado o tienda de confianza por si os los venden. Su precio suele estar entre 5 y 10 euros.

Como creo que ya nos vamos conociendo sabéis que soy una fan del reciclaje, sobretodo de darle una segunda oportunidad a productos ya usados y convertirlos en verdaderas piezas de arte. El mundo consumista en el que estamos sumidos esta dañando nuestro planeta, el usar y tirar no parece que sea la forma más viable de vivir, así que me hace feliz pensar que estamos aportando nuestro granito de arena reutilizando y alargando la vida a envases, que de otra forma estarían tirados en vertederos contaminando la tierra. Pero si la parte ecológica no fuera suficiente argumento para convenceros, pensar en la parte económica, al reutilizar los productos nos ahorramos un buen dinero que siempre es de agradecer y por supuesto el tener algo que nosotros mismos hemos hecho, le dará un plus de personalidad a nuestro hogar, que no se paga, con nada.

Así que aquí va una bateria de buenas ideas para decorar con palets.

  

¿Os gustan los palets? ¿Os gusta esta moda? ¿Tenéis palets en algún rincón de vuestro hogar?

Espero que haberos dado alguna idea.

Gracias por pasaros 🙂